Cómo instalar y compartir una cámara web

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
Cómo instalar una cámara web
Pasos:
1. Si tu cámara viene con un CD de instalación, echa a andar ese disco primero. Esto instalará unos programas para hacer que tu cámara funcione y para ayudartea sacarle provecho.


2. Conecta el cable USB a un puerto USB que tengas libre en la computadora.



3. Conecta el cable de audio de tu cámara a la entrada de audio de tu computadora. Algunascámaras no tienen este cable. En esos casos el USB proporciona la señal de audio también, al mismo tiempo que la señal de video.


4. Coloca la cámara sobre el monitor. No tienes que hacer esto sitienes una cámara de las que se colocan sobre el escritorio sobre una base.



5. ¡Listo! Ya puedes comenzar a usar tu cámara web.




Cómo compartir una cámara en la red
Transmitir tu propiaseñal de video en directo a Internet se puede hacer en un corto período de tiempo. Necesitarás configurar los ajustes de tu red correctamente y crear una página web desde la cual transmitir. Esposible que desees transmitir video en vivo para compartir con amigos y familiares, o usarlo como una herramienta de trabajo para las reuniones de la oficina. Los sitios de interés turístico, como TimesSquare y el Parque Nacional de Jellystone utilizan transmisiones web en vivo para mostrar sus imágenes y sonidos.
1. Haz clic en "Panel de control" debajo de "Inicio" en tu computadora y luegoselecciona "Conexiones de la red". Haz clic derecho en "Conexión de área local" y luego en "Estado”. Haz clic en "Detalles" y escribe tu dirección IP, Servidor DNS y puerta de enlace predeterminada. Cierra laventana y regresa a la ventana "General".
2. Haz clic en "Propiedades" y haz doble clic en "Protocolo de Internet". Una ventana emergerá. Haz clic en "Usar la siguiente dirección IP". Agrega unnúmero al de tu puerta de enlace predeterminada. Por ejemplo, si ella es 192.168.0.1, tu dirección IP para la cámara web sería 192.168.0.2. Presiona "Aceptar" y cierra todas las ventanas.
3. Abre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camaras Web
  • Como Usar Una Camara Web Como Pantalla Tactil (Ingles)
  • Colecho... Compartir La Cama Con El Bebé
  • RE: Compartiendo información en la Web
  • Como instalar?
  • Cámara web usb 2
  • Camaras ip y web
  • Manual de camara web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS