¿Cómo la moda influye en los jóvenes?

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
¿Cómo la moda influye o afecta a los jóvenes?

. En la actualidad, para los adolescentes la ropa es un medio de comunicación, ya que a través de ella logranexpresarse, mostrando su personalidad, propio estilo, gustos en cuanto a música; buscando destacarse en la sociedad.
Estos adolescentes siempre aceptaron la “moda” que lesimponían sus padres, pero al llegar a la pubertad, son ellos los que eligen su propia ropa, valiéndose de revistas y TV, como también de personajes famosos; de esta forma,tratan de llamar la atención frente a su familia y grupo de amigos.
. De muchas maneras, pienso que principalmente a los adolescente ya que es una etapa con muchas dudas ydesconcierto, los medios de comunicación muestran anuncios en los cuales hay actores con “cuerpos perfectos” los jóvenes al tener contacto con esta clase de anuncios yprogramas se hacen una idea errónea de lo que según ellos es lo que los demás aprecian ahí es donde precisamente afecta su autoestima, muchas veces caen en la bulimia yla anorexia, otras veces escuchan música de artistas que son famosos principalmente por sus escándalos y su música no deja un buen mensaje al contrario confunde más perocomo esta de moda adoptan la forma de vestir, caminar y hasta del actuar de la persona a la cual admiran. lo único que se logra es confundirse mas su personalidad.
Lamoda en una influencia muy fuerte en la personalidad de cada individuo, puesto que según tu forma de vestir “pertenecerás” a un específico grupo social.
Esto influyemucho en la manera de pensar y de actuar en muchos jóvenes, la moda no es solo ropa, puesto que hay varios grupos sociales que son discriminados por su indumentaria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como influye la música en los jóvenes
  • Como influye la musica en los jovenes
  • como influyen las marcas en los jovenes
  • ¿Como influye la tecnologia en los jovenes?
  • Como La Ropa De Marca Influye En Los Jóvenes
  • Como Influye El Reggae En La Vida De Los Jovenes
  • COMO INFLUYE LA MODA EN LA VIDA COTIDIANA
  • Narco Corridos Como Moda Entre Jovenes y Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS