Cómo la tecnología ha cambiado y cambiará nuestras vidas en el futuro

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Cómo la innovación tecnológica ha cambiado y cambiara nuestras vidas en el futuro

La tecnología ha revolucionado el mundo. Diversos cambios han ocurrido al pasar deltiempo.

La tecnología va abarcando espacio en lo que es el mundo actual, ya que gracias al ingenio y necesidad de facilitar el trabajo, el Ser Humano, ha encontrado poco a pocouna manera más sencilla de conseguirlo.

Todo comenzó con la necesidad de comunicación de una persona a otra desde larga distancia, algunas invenciones son; se crearoncelulares que hoy en día se han mejorado y computadoras que a partir de la creación del internet también a servido para comunicarse con otras personas, llamadas a celular, mensajesde textos o por medio de redes sociales, todo esto, en segundos.

También se han creado maquinas especiales para diferente tipos de trabajos, empezó con la necesidad parahacer trabajos pesados, de ahí se fue creando maquinas especiales con aspectos de humanos llamados “Robots” fabricados y utilizados para una mejor comodidad, es decir parahacer el trabajo sencillo, para hacerlo aun mas fácil.

Se crearon y se están fabricando maquinas especiales con sensibilidad al tacto (huella), a la voz y al movimiento, estose ha hecho, con la intención de facilitar aun mas el esfuerzo de la persona.

Todo esto y mucho más se han logrado gracias al gran esfuerzo y al gran interés y necesidad delhombre por facilitar y agilizar los trabajos.

Hoy en día se considera, “Analfabeta” a todo aquel que esta “fuera de ritmo” es decir que esta un poco fuera de la tecnologíaen el mundo actual.

En un futuro próximo, se ve la tecnología como parte de cada cosa, por lo mas mínimo que parezca, absolutamente en todo estará la tecnología.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Los Próximos 50 Años La Tecnología Cambiará Nuestras Vidas
  • Cómo ha cambiado la tecnología de la información nuestra sociabilidad.
  • Como cambiar nuestra mentalidd
  • “La tecnología como cambio en la educación”
  • como ha cambiado mi vida la tecnología
  • La vida cambia cuando cambian nuestros pensamientos
  • como ha cambiando la vida
  • Como cambio la vida richelulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS