Cómo mandar a la gente al carajo!!!

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
Cómo mandar a la gente al CARAJO!

Con una dedicatoria donde el autor agradece a su amiga Ivonne Pimentel de Medina, haberle enseñado las técnicas de mandar a cierto tipo de personas al CARAJO,comienza este libro ¹(que pedí como regalo de navidad) del cual he traído las ideas principales y que recomiendo para cultivar el arte de decirle que NO a ciertas personas.

César Landaeta H., quienes egresado de la Universidad Central de Venezuela, como Psicólogo Clínico y con Postgrado en Psicología Clínica en la University of Southern California USA. Especialista en Juventud y familia y conun currículo sumamente extenso; expone de manera sencilla y en sólo 10 lecciones su punto de vista:

Antes de empezar y luego de deleitarnos con una anécdota que nos hace reflexionar plantea algunaspreguntas: ¿No le provoca mandar al carajo a una cantidad de esa gente que hoy en día se encuentra afectando su vida? Ajá… ¿Y por qué no se decide a hacerlo? ¿Por miedo? ¿Por costumbre? ¿Pordesconocimiento de la técnica?... ¿Por qué?

Sigue con un planteamiento inicial a estas lecciones, refiriéndose al individuo, al yo, a lo que existe en ti… una pregunta con la cual todos deberíamos comenzarel proceso de convertirnos en seres autónomos, librándonos de personas y eventos indeseables a nuestro alrededor ¿Quién soy yo?

Comience tratando de darse una definición personal. Trate de hacerlode una manera diferente a como ha estado acostumbrado a escucharlo en los demás. Haga algo distinto. Podría preguntarse tal vez sobre lo que en verdad le gusta o realizar otra definición de sí mismoa partir de su historia personal.

¿De dónde viene? ¿Cómo fue criado? ¿Cuál es su recorrido vital en esta vida? ¿Cuáles experiencias ha tenido en el mundo en el tiempo que ha pasado en él? ¿Cuálesde ellas valen la pena mantener como herramientas para enfrentar los nuevos retos? ¿Cuántas son similares a la de otros seres y cuántas son únicas?

Y luego de volver a plantear otro ejemplo de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del Libro "Como Mandar la Gente al Carajo"
  • Pecar como dios manda
  • Educar Como Dios Manda
  • como manda la ley
  • Sentarse como Dios manda
  • Como dios manda
  • hola gente como estan
  • como tratar a la gente toxica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS