Cómo Nos Conectamos A Un Ftp.Docx

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
¿Cómo nos conectamos a un FTP?

Primero debemos conseguir un programa que maneje el FTP para facilitarnos las tareas. Por ejemplo los programas más populares son el FileZilla, CuteFTP, WS_FTP; loscuales son realmente buenos.

Los requisitos para conectarnos a un servidor FTP son los siguientes:
- La dirección del servidor: primero se debe introducir una dirección que normalmenteencontraremos en una página web. Esta dirección puede introducirse de dos maneras, en forma de dirección IP o con un nombre similar a las páginas web. Por ejemplo un FTP en dirección IP puede ser 200.38.49.198,pero también lo podemos encontrar como "ftp://ftp.alegsa.com.ar". Una vez introducido este dato, pasaremos al siguiente paso.
- Nombre y contraseña: Ahora se debemos saber el nombre y la contraseñacon que se puede ingresar al FTP. Si es un servidor de acceso público encontrarás la información fácilmente, pero hay casos en donde se requiere un previo registro.
- Puerto: El puerto tradicionaldel FTP es el 21, éste está como predeterminado en todos los programas FTP; aunque a veces el puerto no es 21, encontrará el número en la página web donde obtuvo la dirección. Normalmenteencontraremos la opción para cambiar el puerto en las propiedades del programa.

Una vez ingresados estos datos, ingresamos, por ejemplo en WS-FTP se puede apreciar en la parte inferior de la ventana lainformación de cómo se va dando la conexión; cuando se escuche un sonido que podemos predeterminar, estaremos conectados. Pero cuando en esa ventana se vea un texto de color rojo diciendo que ha fallado laconexión. En algunos casos esto sucede porque el servidor está lleno de personas, normalmente se informará si esto sucede así; hay casos en donde se informa que la clave (password) y el nombre deusuario (user) son incorrectos, significa que hay un error suyo al ingresar los datos. También puede darse que el servidor esté caído o tenga alguna otra falla, recomendamos que intente más tarde....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo conectarse a una base de datos
  • Como conectar la perla asiatica
  • Como Conectar El Relevador
  • Como Conectar Parlantes
  • Como conectar una pc
  • como se conecta el pbi con el bienestar
  • Como conectar MySQL con PHP
  • Como conectar oracle con java

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS