Cómo preparar pescado frito

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Cómo preparar pescado frito

THINKSTOCK © ISTOCKPHOTO
Hoy veremos una receta de pescado frito muy sencilla de preparar y que podrás combinar con todas las salsas que desees. Luegode que veas cómo preparar pescado frito, de seguro sentirás una fuerte tentación por probarlo en casa. No te resistas; ¡es una delicia!
Si bien no es recomendable para nuestra saludconsumir muchos alimentos fritos, de vez en cuando no viene nada mal. Además, el pescado es muy nutritivo y esta es una de las tantas formas de incorporarlo a nuestra dieta diaria. ¡Manos ala obra! Que la cocina nos está esperando.
Ingredientes:
500 gramos de filetes de pescado frescos
1 ½ taza de pan rallado
1 cucharadita de sal
1 huevo
½ taza de agua o leche
Saly pimienta a gusto
Aceite para freír
Preparación:
Calienta el aceite hasta que sea adecuado para freír. En un recipiente mezcla el pan rallado con la sal. En otro recipiente, mezclael huevo con el agua, ¼ cucharadita de sal y un poco de pimienta.
Coloca cada filete de pescado en el batido de huevo, luego colócalo en el recipiente con el pan rallado y empánalosbien. Haz presión para que el pan rallado se adhiera.
Fríe cada filete de pescado durante 2 o 3 minutos, o hasta que esté dorado en ambos lados. Luego escurre el exceso de aceite colocandolos filetes en un plato con servilletas.

FLICKR © UNORTHODOXY
¡Listos para servir!
¿Un secreto? A mí el pescado frito me gusta con unas gotitas de limón por encima; ¡no sabes elsabor que le da! También, como te he dicho al comienzo de la receta, puedes comerlo con la salsa de tu preferencia y acompañarlo de unas irresistibles patatas fritas.
Recomendación demaridaje
Seguramente sepas que el pescado es muy bien acompañado con un buen vino blanco. Pero elegir el adecuado no es tarea sencilla. ¡Quizá quieras leer: cómo elegir un vino blanco!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como preparar
  • como preparar
  • C Mo Preparar Ceviche De Pescado
  • Diferentes Preparaciones Para Pescado Y Mariscos
  • Comidas Tipicas De Honduras ¨Como Prepararlas¨
  • Como Preparar Y Escribir Un Informe.Doc
  • ¿Como preparar soluciones a la medida?
  • Como preparar o armar un discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS