Cómo prepararse para la década de las decisiones

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Cómo prepararse para la década de las decisiones
ROBERT D. HALES
Of the Quorum of the Twelve Apostle

La forma en que hoy portan el sacerdocio los preparará para tomar las decisiones másimportantes del futuro.
Durante mi entrenamiento para llegar a ser piloto de combate, me preparé para tomar decisiones esenciales en un simulador de vuelo. Por ejemplo, practiqué cuándo tomar la decisión deabandonar un avión si la luz de alarma contra incendios se encendiera y éste comenzara a girar sin control. Recuerdo a un amigo muy querido que no se preparó para ello; siempre encontraba la manerade ausentarse de la práctica en el simulador y se iba a jugar al golf o a nadar. ¡Nunca aprendió los procedimientos de emergencia! Meses más tarde, su avión se incendió y se precipitó al suelo enllamas. Al percatarse de la luz de alarma contra incendios, su joven compañero, que había adquirido una reacción pre programada, supo cuándo abandonar el avión y lanzarse a salvo en paracaídas; pero miamigo, que no se había preparado para tomar esa decisión, permaneció en el avión y murió en el impacto.
En la década que tienen por delante, su tiempo de preparación será limitado. Como ustedes sonposeedores del Sacerdocio Aarónico, es importante que se preparen ahora; deben adquirir sus propias reacciones pre programadas para las importantes decisiones que tomarán en la próxima década de su vida;deben saber qué hacer y cuándo hacerlo cuando se encuentren ante una decisión. Recuerden que el no tomar una decisión puede ser tan fatal como el tomar la decisión equivocada. Muchas de las decisionesque tomen, o que no tomen, tendrán consecuencias eternas.
Ahora es el tiempo de convertirse en discípulos de Jesucristo, lo cual significa aceptar Su invitación: “Ven, sígueme” 2 . Ésa es ladecisión que tomamos en la vida pre terrenal; ahora debemos volver a tomarla aquí en la tierra, todos los días, en cada situación, al tomar el nombre del Salvador sobre nosotros, al recordar Su sacrificio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como prepararse para el futuro
  • Como prepararse para una carrera
  • Como prepararse para una entrevista
  • COMO PREPARARSE PARA UN SISMO
  • Comida Para Preparar
  • CÓMO PREPARARSE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
  • ¿Cómo Nos Preparamos Para El Fenómeno De La “Niña”?
  • Cómo preparar libreta para laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS