¿Cómo pueden afectar las variables externas e internas a la empresa? (Puede responder Teniendo de referencia a su propia empresa donde trabaja).

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
FORMAS DE SOCIABILIDAD EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION









CONTROL 4
Aprendizaje en la Sociedad de la Información

Desarrollo

¿De qué manera las tecnologías de la informacióny las comunicaciones afectan nuestras formas de sociabilidad?

Como opinión personal y de acuerdo a los recursos adicionales en la semana, yo creo que las tecnologías de la información y lascomunicaciones han aféctatelo nuestra sociabilidad, ya que las tecnologías día a día avanzan muy velozmente y como en la actualidad la tecnología se nos está volviendo una necesidad nos estamos viendoobligados a interiorizarnos en el funcionamiento y el adquerimiento de estas.

Así también desde mi punto de vita son las novedades de la tecnología y la necesidad de adquirirlas las que hanproducido un gran cambio en la sociabilidad, un claro ejemplo hoy en día nos encontramos sentados en la meza junto a la familia o compañeros y claramente mantenemos en nuestras manos el teléfono ocualquier otro equipo tecnológico, situación que claramente hace que aquella conversación o tema del momento no sea tan directa o fluida ya que estamos pendientes al equipo tecnológico y lo que se planteeen el momento.

Es por ello que dicho avance tecnológico nos a abierto un sinfín de información y cada año la evolución de tecnologías lo hace más rápido, en relación a los párrafos desarrolladosanteriores es muy importante no dejar de mencionar además que las diferencias socioeconómicas son uno de los casos importantes que afectan de manera importante la sociabilidad.



¿Cuáles son lasprincipales implicaciones sociales, culturales y políticas de las formas de sociabilidad existentes en internet?

Bueno respondiendo a la pregunta y teniendo en cuenta los recursos adicionales ala semana de estudio y de acuerdo a lo que logre comprender, creo que en internet no hay implicaciones sociales, culturales y políticas, ya que como lo dice claramente el estudio de nombre “Aquí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo pueden afectar las variables externas e internas en la empresa?
  • Variables Internas y Externas que afectan a la empresas de giro deportivo
  • VARIABLES INTERNAS Y EXTERNAS DE UNA EMPRESA
  • variables internas y externas de las empresas
  • Variables Externas E Internas De La Empresa
  • VARIABLES EXTERNAS E INTERNAS QUE INFLUYEN EN LA EMPRESA
  • como puedo crear mi propia empresa
  • empresas donde puede trabajar un bioquímico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS