Cómo Recuperar Archivos Eliminados De La Memoria De Mi Blackberry

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Cómo recuperar archivos eliminados de la memoria de mi Blackberry
Escrito por Ezekiel James

El BlackBerry es un reconocido teléfono inteligente fabricado por "Research in Motion"(RIM). Tu BlackBerry tiene la capacidad de almacenar y guardar diversos tipos de datos. Ya sea que se trate de una imagen, un documento de Microsoft Word, un mensaje de texto o uno de correoelectrónico, tu BlackBerry almacena estos datos en su tarjeta de memoria interna o en la tarjeta extraíble micro SD que viene con el teléfono. Sin embargo, estos archivos también pueden a vecesser eliminados por accidente. Afortunadamente, BlackBerry proporciona un método para recuperar estos archivos eliminados.
Nivel de dificultad:
Moderado
Instrucciones
Necesitarás
* Uncable USB
1. 1
Enciende tu teléfono BlackBerry y tu computadora personal. Conecta el BlackBerry a la computadora mediante el cable de datos USB que vino con tu dispositivo. Esperaunos segundos para que Windows lo reconozca.
2. 2
Haz clic en el botón "Start" (Inicio), dirígete a "All Programs" (Todos los programas) y selecciona la carpeta "BlackBerry" en la listade programas. Desplázate hacia abajo y selecciona "BlackBerry Desktop Manager" (Administrador de escritorio de Blackberry) en el menú desplegable.
3. 3
Analiza la lista de archivos enla ventana "Restore" (Restaurar). Cada elemento eliminado tendrá la fecha correspondiente. Selecciona el archivo que deseas restaurar. Para seleccionar varios archivos, haz clic en uno ymantén presionada la tecla "Ctrl". Haz clic en los otros archivos individuales que deseas restaurar mientras mantienes presionada la tecla "Ctrl". Cliquea en el botón "Restore" (Restaurar) ydespués en el botón "Yes" (Aceptar) para comenzar el proceso de restauración. Este proceso puede tardar varios minutos, dependiendo de cuántos archivos estés restaurando en tu BlackBerry.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuperar Archivos Eliminados
  • como recuperar una memoria usb
  • Como recupero el autorun de una memoria
  • como eliminar archivos temporales en la pc
  • Cómo recuperar los archivos de un Windows que no arranca
  • Cómo recuperar archivos de una unidad formateada
  • Como leer un archivo de volcado de memoria
  • como eliminar un archivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS