cómo reparar un usb

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
Como Reparar un USB
Seguramente alguno de ustedes se ha llevado un susto cuando les ha fallado su memoría flash (ya sea USB, Pendrives, Secure Digital, MemoryStick, MMC, reproductor de MP3 y/o Mp4,etc.), algunas de las fallas comunes es que la memoría no aparece entre los dispositivos, dice que no tiene formato, o al dar doble click desde Mi PC no se abre, aquí voy a tratar de dar lassoluciones para cada uno de estos casos.


Caso I: La memoria aparece dentro de Mi PC pero dice que no tiene formato

La solución más sencilla es utilizar el programa llamado HP USB Disk Stogare FormatTool, lo puedes descargar desde aqui:
http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/. Lo que debes hacer es instalar este software (sólo para Windows) y ejecutarlo, después dar formato a lamemoria, esto borrará todos los datos y no se podrán recuperar.



Esta solución también se puede hacer sin tener que instalar el programa, solo con la opción de formato que trae windows:



CasoII: La memoría solo funciona cuando la ladeas un poco o presionas hacia adentro

Esto se debe principalmente a que algún cable está suelto dentro de la memoria, lo que tendrás que hacer en este casoes soldar el cable o conector que está suelto, tendrás que destapar tu memoria.


* En este caso puede que se deba a que la entrada a la computadora esta en mal estado, o floja o mal soldada.Caso III: La memoría se mojó con agua

Esto es muy común cuando vas a la playa y traes tu cámara fotográfica, se te cae y se moja, para memorías SD, MMC, Memory Stick y Compac Flash.

1. Déjarlasecar.
2. Sumérgela en agua dulce por aproximadamente 2 horas (para diluir las sales).
3. Remueve la carcasa exterior (por pequeña que parezca).
4. Vuelve a remojar el circuito (sí, con todo ychips).
5. Deja sobre papel absorbente para eliminar la humedad (este proceso debe durar varias horas para descartar cualquier corto-circuito).
6. Colócala con cuidado en el lector de memoria y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como reparar memorias usb
  • Reparar Usb
  • Reparar USB
  • como recuperar una memoria usb
  • COMO CONECTAR UN USB INTERNO
  • Como formatear una pc con usb
  • Como eliminar los virus USB
  • COMO REPARAR LA UNIDAD DE CD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS