¿Cómo se comunican los líderes?

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
¿Cómo se comunican los líderes?

Una de las principales características que distinguen al los líderes de los demás es su forma de comunicación, su formade pensar y actuar. Ellos se comunican de manera opuesta a todas las demás personas. Ellos empieza en el por que; por que hacen lo que hacen, supropósito, su causa . Después se enfocan en como lo van a hacer, el proceso, los materiales, lo que necesitan para realizarlo. Y esto tiene como resultado en lo quehacen, inventan y crean.
Un ejemplo de una compañía líder, es la forma en que Apple anuncia y vende sus productos. Ellos dicen que todo lo que hacen espor que creen que desafía el estatus quo y creen en pensar diferente. Después se enfocan en como lo van a diseñar; Los productos de Apple son elegantes,fáciles de usar y amigables con el usuario. Y finalmente tienen como resultado que hacen grandes y muy buenas computadoras.
Las otras compañías decomputadoras anuncian sus computadoras, diciendo hicimos una mejor computadora. ¿Cómo? pues le pusimos un mejor sistema operativo y un nuevo procesador, además tieneun Tera-byte de memoria en disco duro. Sin embargo, estas compañías nunca llegan al por qué están haciendo las computadoras o cual es su propósito.
Deesta manera podemos decir que las personas compra y creen en el por que lo haces no en lo que haces. Esto se debe a que las personas creen en lo que tucrees. Si tu contratas a alguien que cree en lo que tu crees el trabajo que desarrollara será mejor por que comparten una misma idea, una misma meta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Nos Comunicamos
  • Como se comunicaban antes
  • como nos comunicamos
  • COMO NOS COMUNICAMOS
  • ¿Como Nos Comunicamos?
  • Como Nos Comunicamos?
  • como nos comunicamos
  • Como Liderar Cuando No Se Es El Jefe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS