Cómo ser agradecidos

Páginas: 10 (2285 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
Como ser agradecidos

Tenemos que entender que el fundamento del agradecimiento es Dios, no es lo que tú tienes, no es las cosas que has acumulado en la vida, tu estado en el cual estas hoy, el fundamento del acción de gracias y del agradecimiento es Dios mismo.
 
Porque si empezamos a darle gracias sólo por las cosas que tenemos, entonces cuando no te negamos no le damos gracias, yo creoque dar gracias a Dios debe ser algo continuo en nuestra vida y si va a ser algo continuo entonces no puede estar basado en lo que tenemos o poseemos, porque hay personas que no dan gracias porque no tienen lo que desearon o soñaron, hay que dar gracias por Dios nos ha amado con profundo amor y misericordia, este Dios es un Dios fiel, es un Dios maravilloso y por lo tanto hay que darle gracias porlo que él es.
 
Hay que darle gracias porque Dios es amor.
 
El segundo fundamento de nuestro agradecimiento es recordar lo que él ha hecho por nosotros, es reflexionar por lo que él ha hecho por nosotros, usted no puede decir que está agradecido si usted no recuerda, si usted es una persona que olvida fácilmente usted no puede estará gradecido, pero las personas que saben ser agradecidos sonaquellas que tienen buena memoria.
 
Yo estoy agradecida con Dios porque yo recuerdo no sólo lo que hizo ayer conmigo, sino lo que ha hecho toda mi vida conmigo, yo sé lo que él ha hecho por mí, no tan solo lo que hizo desde que nací, sino lo que hizo por mi desde hace más de dos mil años cuando envío a su hijo y entregó su vida por mí y me lavo con su sangre para que yo fuese una mejor persona,un mujer victoriosa. A cuántos les ha pasado lo mismo.
 
Ahora, ¿cómo podemos demostrar nuestro agradecimiento a Dios?, ¿Cómo ser agradecidos y que Dios reciba nuestro agradecimiento? Porque usted puede decir, yo le agradezco a Dios a mi manera.

Pero yo creo que Dios tiene órdenes estrictas para que tu agradecimiento no sólo llegue a Su presencia, sino que cause una revolución en ti mismo.Cuando hay verdadero agradecimiento en el corazón de un hombre hacia Dios, eso causa una revolución en su vida. Y yo creo que hay muchos de nosotros que han estado dándole gracias a Dios como a nosotros nos parece bien.

Porque cuando usted mira como da las gracias las personas alrededor del mundo, uno ve que están equivocados, la gente en Estados Unidos cree que hacer un pavo en el día de acciónde gracias es agradecer a Dios, en México creen que estar reunidos en familia el día 24 es agradecer a Dios, otros creen que solo decir “gracias Dios” es la forma de dar gracias, No.

Usted tiene que saber que Dios no recibe tu acción de gracias como tu quieras darlo, hay personas que vienen muy enérgicos y tercos a decirle a Dios como le van a dar gracias y Dios les dice, Yo soy el creador detodas las cosas, y si tú me vas a dar gracias yo te voy a decir a ti cómo me tienes que dar gracias.

¿Cuántos quieres saber cómo debemos darle gracias al Señor?

Salmos 100:1 dice
Cantad alegres a Dios
Grita con una fuerza de trompeta hasta que te quedes ronco
O sea grita con gozo de tu corazón

Dale gracias al Señor, Canta alegre al señor
Grita alabanzas a su nombre
Porque él hasido bueno

El problema es que no podemos ser agradecidos si somos egocentristas, el problema es que que nosotros nos amamos mucho a nosotros mismos y pensamos que tenemos lo que tenemos por lo mucho que hemos trabajado o que nos hemos esforzado y que todo en el universo se muve alrededor de nosotros y por eso no le damos gracias, otros no le dan gracias porque Dios no les ha dado lo suficiente ocomo ellos querían a la hora que ellos querían, ese tipo de personas nunca está agusto con lo que tienen.

Pero la acción de gracias comienza con una actitud de humildad, donde tu dejas de mirarte a ti mismo. Sabes que cuando tu no puedes gritar en una predicación un gloria a Dios o un aleluya y cuando tú no puedes decir gracias Señor a voz de trompeta, probablemente es que estas muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser Agradecido
  • Beneficios de ser agradecido
  • Nunca dejes de ser agradecido
  • Ser ser como ser
  • COMO HACER UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO
  • ser como ellos
  • ser,como
  • Como ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS