CÓMO USAR TEAMVIEWER

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015
Informe
Nombre : Pamela Bolaños
Curso: 1 BGU 3
Tema: TEAM VIEWER


¿CÓMO USAR TEAMVIEWER? 
TeamViewer es una de las mejores aplicaciones de acceso remoto del mercado, y sus usuarios la utilizanpara poder conectarse en escasos segundos con cualquier computadora o servidor,independientemente de la ubicación geográfica en la que éstos se encuentren, para poder controlar estos dispositivos deforma remota, compartir escritorios y trasferir todo tipo de archivos, en forma trasparente, sencilla y rápida.
Esta excelente aplicación ocupa un lugar de privilegio en las preferencias de todo tipo deusuarios, básicos, medios y avanzados, debido principalmente a sus cualidades y características que ofrece para todos ellos. Es más, TeamViewer es multiplataforma, y puede utilizarse desde Windows,Mac OS, iOS, Android y Linux, además de poder ser usado desde cualquier navegador y en forma completamente gratuito.

En esta guía podremos encontrar toda la información necesaria para todo aquel quetodavía no ha probado la flexibilidad que puede ofrecernos TeamViewer a nuestras tareas diarias, e incluye todo lo necesario para implementarlo en nuestra PC, desde donde descargarlo y las instruccionespara instalarlo y utilizarlo.
Descarga e instalación de TeamViewer
Paso 1: Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación, lo que podemos hacer fácilmente desde su página weboficial pulsando sobre este enlace.
Aquí podremos acceder a la descarga de diferentes versiones del producto:Instalador completo, portátil o comprimido en un archivo ZIP, entre otras más orientadas a los usuariosprofesionales.

Paso 2: Una vez que hemos seleccionado el tipo de producto que mejor se ajusta a nuestras necesidades, y el instalador de TeamViewer se haya descargado en nuestra PC, procedemos a suinstalación.
Paso 3: Ni bien el instalador se inicia, en la primera pantalla tendremos que seleccionar el tipo de licencia y ejecución. En el caso de la licencia, si no poseemos una, seleccionamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como usar el punto y coma
  • Como usar el comando BCDEDIT
  • Como usar el comando CTRL+T
  • como usar una soldadura electrica
  • GUIA DE COMO USAR FACEBOOK
  • como usar el programa proteus
  • COMO USAR EL ESCALIMETRO
  • Como Usar Microsoft Visio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS