Dé regalos, consigue más atención!

Páginas: 6 (1474 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
El capitalismo es un sistema político, social y económico en el que grandes empresas y unas pocas personas acaudaladas controlan la propiedad, incluyendo los activos capitales (terrenos, fábricas, dinero, acciones de la bolsa, bonos)
Ciudadano: Miembro de la comunidad organizada de un estado que posee unos derechos y está obligado a cumplir ciertas normas y deberes
El conocimiento es unconjunto de información almacenada mediante la experiencia o el aprendizaje (a posteriori), o a través de la introspección (a priori). En el sentido más amplio del término, se trata de la posesión de múltiples datos interrelacionados que, al ser tomados por sí solos, poseen un menor valor cualitativo.
El término deberes hace referencia a las actividades, actos y circunstancias que implican unadeterminada obligación moral o ética. Generalmente, los deberes se relacionan con determinadas actitudes que todos los seres humanos, independientemente de su origen, etnia, edad o condiciones de vida están obligados a cumplir a modo de asegurar al resto de la humanidad la posibilidad de vivir en paz, dignidad y con ciertas comodidades.
El derecho es el conjunto de leyes, resoluciones, reglamentoscreadas por un Estado, que pueden tener un carácter permanente y obligatorio de acuerdo a la necesidad de cada una y que son de estricto cumplimiento por TODAS las personas que habitan en esa comunidad para garantizar la buena convivencia social entre estas y que la resolución de los conflictos de tipo interpersonal lleguen a buen puerto.

La Economía como ciencia tiene como misión fundamental,dentro de los distintos modelos económicos, efectuar la correcta asignación de los escasos recursos existentes, con el fin último de satisfacer las necesidades de los agentes económicos.
Así, en un modelo económico como el actual, basado en el perfecto funcionamiento de las leyes del mercado, esto es, la ley de la oferta y la demanda, cada agente intenta satisfacer sus necesidades haciéndolascompatibles con el resto de agentes.
El Estado es aquel conjunto de organizaciones que en su totalidad poseen la facultad de establecer las normas que guiarán una determinada sociedad, ejerciendo su poder en un territorio previamente establecido.
Estructura se entiende a la distribución y orden de las partes más importantes que componen un todo.
Pero por otro lado. con el mismo término. podemos quererdecir o hablar de aquel sistema de conceptos que se encuentran enlazados entre sí y cuya razón de ser será la de precisar la esencia del objeto de estudio, es decir, tanto la realidad como el lenguaje que se habla tendrán su propia y particular estructura
La palabra estudiante es un sustantivo masculino que se refiere al educando o alumno dentro del ámbito académico, que estudia como suocupación principal.
El gobierno es, normalmente, la autoridad que dirige, controla y administra las instituciones del Estado el cual consiste en la conducción política general o ejercicio del poder del Estado.

La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales.1 Se denomina también historia al periodo histórico quetranscurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.

l concepto de humanismo tiene varios usos. Se trata, por ejemplo, de la doctrina que se basa en la integración de los valores humanos. A su vez, puede hacer referencia a un movimiento renacentista, a través del cual se propuso retornar a la cultura grecolatina para restaurar los valores humanos.

Una ideología es un conjunto deideas relacionadas entre sí.
Una ideología es el conjunto de ideas sobre la realidad, sistema general o sistemas existentes en la práctica de la sociedad respecto a lo económico, lo social, lo científico-tecnológico, lo político, lo cultural, lo moral, lo religioso, etc. y que pretenden la conservación del sistema (ideologías conservadoras), su transformación (que puede ser radical y súbita,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dé regalos, consigue más atención!
  • Dé regalos, consigue más atención!
  • Dé regalos, consigue más atención!
  • Dé regalos, consigue más atención!
  • Dé regalos, consigue más atención!
  • Dé regalos, consigue más atención!
  • Dé regalos, consigue más atención!
  • Dé regalos, consigue más atención!

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS