Día de la madre.

Páginas: 5 (1179 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
Bonito Discurso “Día De La Madre”.
 
Muy Buenos días:

Señorita Directora.
Señorita Inspectora.
Señor Jefe de U.T.P.
Señoritas Profesoras.
Señores Profesores.
Señoritas Asistentes de la Educación.
Señores Asistentes de la Educación
Señoritas del Proyecto de Integración Escolar.
Señoritas de Ley Sep.
Señores de Ley Sep.
Queridas Directiva del Centro General de Padres.
SeñoraPresidenta del Centro General de Padres, María Bastías.
Señoras Apoderadas de las directivas de curso.
Señoras apoderadas del colegio.
Pero Más que nada, a todas las Madres abnegadas y luchadoras de Nuestro Hermoso Colegio y País.

Les Damos las gracias por estar con nosotros y decirles que en este día tan especial, nos honramos ante la mujer que nos trajo al mundo. Nuestra madre ha sido, es yserá por siempre la mujer con el amor más puro. Desde que estamos en su vientre iniciamos una relación de amor con ella. Nuestro corazón y el de nuestras madres laten al mismo tiempo y cuando por primera vez respiramos el aire del mundo, lágrimas caen de sus ojos por la llegada de un nuevo ser que será su razón de existir.

A una madre no le importa la adversidad cuando se trata de sacar adelantesus hijos, a una mujer no le hace falta fuerza ni valentía cuando se trata de defender a sus hijos, ellas son capaces de todos por verlos felices y protegidos. He visto a madres sacarse un pan de la boca por dárselo a sus hijos y también he visto a madres apoyar a sus hijos cundo todos les han dado la espalda.

Así son las madres, su amor no conoce de límites ni de dificultades cuando se tratade los suyos. El mundo sigue hacia adelante, los hijos crecen y parten de casa pero la madre siempre los lleva en su corazón y aun cuando una madre se va para siempre de este mundo, cuidan de nosotros desde el cielo, observándonos con cariño y cuidándonos de todos los peligros.
 
 
Para nuestras madres siempre seremos sus pequeños, para nuestra madres nuestra sonrisa siempre será como la de unniño, para nuestra madre nunca habrá una acción mala de nuestra parte, para nuestra madre solo será una travesura mas.

No podemos olvidarnos de las mujeres que a pesar que no trajeron al mundo a un hijo se comportaron como verdaderas mamás y siempre se brindaron al máximo para darles lo mejor, en especial ese amor capaz de transformar cualquier corazón.

Tampoco de aquellas mujeresque se convirtieron en madres de sus nietos y que los educaron y quisieron más que a sus propios hijos. Todas las madres son mujeres únicas e incomparables, todas las madres llevan en su alma parte de nuestra vida, todas las mujeres que son madres merecen ser llamadas ángeles del cielo. A todas las mamás del mundo les deseamos un feliz día de la madre.
Pues Bien, para comenzar este hermoso acto,les queremos invitar a escuchar nuestro “Himno Nacional”, que siempre es tan solemne e inspirador para nosotros que somos patriotas, por tal solicitamos al Profesor “Sergio Palma”, que dirija esta actividad, (Adelante profesor).
Luego de haber escuchado el himno y disfrutado de la gran dirección musical de nuestro profesor, queremos comenzar con este pequeño reconocimiento a su labor, invitandoadelante al pequeño Coro de los más pequeñitos del colegio. Este se titula, “Canción para la mamá… acompañado de la Tía Sandra, su profesora jefe y su tía técnico… (Adelante pasen tías).
Un aplauso por favor (esperar aplausos)…
Es momento de agasajar y dedicar tiempo completo a ese ser que desde antes de conocernos ya nos amaba, quien cuido de nosotros durante 9 meses y a quien no le importódejar su esbelta figura por una barriguita, porque sabía que llevaba en su vientre a la persona que la amaría toda la vida. Ella cambió su vida diaria por darnos vida, salud, felicidad, compañía, educación, paz y sobre todo su gran amor. Y a partir del momento en que nacimos ha sido la única persona en el mundo que siempre está de forma incondicional, quien en todo momento tiene una palabra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día de la madre
  • DIA DE LA MADRE
  • DIA DE LA MADRE
  • Dia de la madre
  • Dia de la madre
  • dia de la madre
  • dia de las madres
  • Dia De La Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS