Día De Los Muertos Por La Patria

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
ACTO DEL DIA DE LOS MUERTOS POR LA PATRIA
En este día 2 de noviembre, recordamos a todos los difuntos y especialmente a los muertos por la patria. Hombres, mujeres, militares y civiles quedesinteresadamente dieron sus vidas por nuestro país. Es nuestro deber rendirles un homenaje como reconocimiento de sus sacrificios y amor por la Patria.

Ingreso de las banderas de ceremonia
Porquedefender a la Patria es actuar con heroísmo y valentía. Es respetar nuestras costumbres y nuestros símbolos patrios.
Recibimos con un fuerte aplauso a nuestra Bandera Nacional portada por: ……………………………….................................................... son sus escoltas .........…............……………………………….. y …………………………………………….
Acompaña la docente: …………………………………..

Himno Nacional
Himno guerrerotus letras expresan el sentimiento de un pueblo que lucho para ver un país libre y soberano. Entonemos con un profundo respeto las estrofas de nuestro himno nacional.

Palabras Alusivas
El mayorsacrificio y el honor más grande que puede tener un hombre es el de dar la vida por su patria. Palabras alusivas a cargo de……………………………………………………………………..

Retiro de las banderas de ceremonias.Mantengamos la hermosa tradición de recordar a nuestros mayores, a los que nos dejaron su ejemplo de vida y ya están muertos. Acompañamos el paso de la bandera de ceremonias con respetuoso silencio.

NúmerosAlusivos:
Poesía que recuerda a los difuntos por la Patria a cargo de....................................................................................................................................................................................................................
Número alusivo a cargo de los niños del Jardín de Infantes.

Cierre del Acto:
Las tradiciones y costumbres sonlas que mantienen nuestra identidad cultural como nación, el recordar a nuestros difuntos mantiene vivo los ideales por los que vivieron y dieron su vida nuestros seres queridos, nuestros héroes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras alusivas Día Muertos por la Patria
  • acto del dia de los muertos por la patria
  • patria muerte
  • Dia de muertos
  • Dia de muertos
  • Día de muertos
  • Dia de muertos
  • Dia de muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS