Dígales a mis amigos que mi vida ha sido maravillosa…

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Dígales a mis amigos que mi vida ha sido maravillosa… - Editorial



Frase de la semana
"La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo."
-Lucio Anneo Séneca
Cuando estabatratando de sobrevivir (Sobrevivir. Un reto psicológico), acostada, por las noches, junto a su pareja matrimonial (Crisis Matrimonial), se ponía nerviosa por otra respiración a su lado, que no seacomodaba a la suya, y dejaba de respirar (Fenómenos psíquicos). Y temblaba, salía corriendo en busca de un lugar suyo que no estaba en ninguna parte. ¿Qué son las cosas, qué es la gente, esas diminutasfiguras que bailotean en las inmensas calles? ¿Los edificios? Esos que solían amenazarla, aunque huía de ellos, huía, huía, huía dibujando con sus pasos la caricatura de una huida sinfín (La figura delartista en tres cuentos de Kafka). Aspiraba a un pequeño cuarto en donde esperar la muerte y nada más, nada diverso, nada que varíe ni levemente, no cuelguen otro cuadro, otro objeto al que setuviera que acostumbrar, no le presenten -por Dios- a una persona desconocida, ni médico ni ángel.

Fobias

En donde estaban sus alegres ojos -fueron un día soles que alumbraron amor y tempestades-alguien había puesto ojos de gente muerta que circuló por el eterno azogue por años y por siglos; habían rematado su boca con un sello de espanto.

Ella no era, ya no era, ella no era quien miraba allí;antes había un brillo de praderas donde ahora pronunciaban tinieblas.

Esa hora la aturdía, el lugar estaba vacío aunque hubiera reflejado tanto del mundo, había llegado a no estar allá en el fondodel espejo donde temblaba la luz más fría y una espada terrible.

Había una muerte con sus reliquias y tapices que el tiempo había trabajado con paciencia, pero ella pedía huir, ella estaba en ellacomo un trozo de tierra de un país perdido, se asomaba a un pozo por su corazón en llamas, pedía dejar de llorar, de sangrar por los labios del espejo, pedía empezar a ignorar que muy lejos o muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida es maravillosa
  • Maravillas De La Vida
  • La vida maravillosa: reseña
  • Site maravillas de la vida
  • la vida no siempre es maravillosa
  • La vida un camino maravilloso
  • La maravillosa vida de la princesa olivia
  • El maravilloso don de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS