Daño Ambiental

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
INTRODUCCION
Internet es una de las palabras más nombradas en los últimos tiempos por quienes se aproximan a la tecnología o a la informática, Internet se ha convertido en el medio de comunicaciónmás extendido en toda la historia de la humanidad.
Constituye una fuente de recursos de información y conocimientos compartidos. Es también la vía de comunicación que permite establecer lacooperación y colaboración entre gran número de personas.
El Internet ha cambiado la forma de comunicarnos en forma electrónica dejando de lado el uso de medios como el fax y el teléfono.
Este nuevo medioproduce grandes cambios en sus usuarios, estos cambios afectan sus hábitos, su relación con el conocimiento y la información, la manera en que se relacionan con las personas, así como su relación con eltrabajo y también su lenguaje.
Este impacto del medio afecta de manera diferente a los individuos, dependiendo de su madurez, educación, cultura e intereses, sin embargo, hay ideas que se repiten.
Elmedio produce profundos cambios en sus usuarios y ellos los perciben de manera consciente el aumento de su acceso a información presentada en formatos atractivos permite a los usuarios ampliar sudominio de conocimiento.
También les ofrece la posibilidad mantener comunicación constante más no de calidad con una serie de personas que pueden estar en su misma ciudad o en cualquier otra parte delmundo indistintamente y al mismo tiempo les permite ponerse en contacto y conocer personas de culturas diferentes e intercambiar con ellos opiniones e inquietudes.
Gran importancia dan los usuarios ala inexistencia de censura en Internet, cosa que algunos consideran positiva y otros peligrosa, todo depende de la persona que esté sentada frente a la pantalla, de sus valores y puntos de vista, entodo caso esto se presenta como una posibilidad de acceder a información acerca de cosas que son vedadas por los medios de comunicación tradicionales y permiten al usuario ampliar su visión del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daño Ambiental
  • daño ambiental
  • Daño ambiental
  • Daño ambiental
  • Daño ambiental
  • daño ambiental
  • Daños Ambientales
  • daño ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS