Daños De Los Auriculares

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Daños que causan los auriculares.
Historia.
Los auriculares pasaron a la moda a partir de los principios de la historia del teléfono y radio. Beyerdinamic se considera por tenerauriculares oficialmente inventados a finales de los años 1930 la primera empresa de auriculares vendida al público en general.
Como funcionan y como se utilizan.Los auriculares o audífonos son transductores que reciben una señal eléctrica de un tocador de medios de comunicación o el receptor y usan altavoces colocados en la proximidad cercana a los oídos para convertir la señal en ondas sonoras audibles.En el contexto de telecomunicación, los auriculares con término también comúnmente son entendidos para referirse a una combinación de auriculares y micrófono usado para la comunicación de dobledirección, por ejemplo con un teléfono celular.
Tipos de auriculares:
Botón e Intraauriculares:
Los de botón o son los más comunes y económicos, son los que suelen venir en los reproductoresportátiles, por lo mismo la calidad de audio no es la mejor, además de no ofrecer algún tipo de aislamiento.
Circumaurales:
Ahora vienen los de tamaño grande. Los Circumaurales rodean con capsula lospabellones auditivos, resultando más cómodos pero sacrificando su fácil transporte. Aparte de su forma se clasifican en cerrados y abiertos, aspecto clave para escoger el que se adecue mejor a nuestrasnecesidades.
Supra-aurales
Este tipo de auricular es más pequeño que el Circumaural, y no rodean los pabellones auditivos sino presionan directamente provocando incomodidad en usos prolongados. Tambiénpuedes encontrarlos abiertos y cerrados. Son frecuentados por los Djs.
Investigaciones y opiniones.
Investigadores estadounidenses han constatado un aumento del riesgo de sufrir pérdidas auditivasasociadas al uso de audífonos en la población, en general. “Escuchar música con audífonos de botón es muy perjudicial, debido a que el espacio que queda entre el casco y el conducto auditivo no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DAÑO AUDITIVO OCASIONADO POR LOS AURICULARES
  • los auriculares
  • Auriculares
  • Auriculares
  • Auriculares
  • auriculares
  • auriculares
  • El Fax Y Los Auriculares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS