Daños y perjuicios

Páginas: 14 (3378 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
SUMARIO 
ACTOR: Luis Miguel Salvador Robledo
DEMANDADO: José Pérez 
MATERIA: Daños y Perjuicios 
MONTO: $ 40.000 
DOCUMENTACIÓN ACOMPAÑADA: Certificados mèdicos, D.N.I, radiografías, fotografías, certificado psicológico, presupuesto mecánico. 
INICIO DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS 
Por derecho propio, acreditando identidad con Documento Nacional número 1412 de nacionalidad Mexicana, condomicilio real en la calle 774 número 191 de la localidad de Santa Catarina, patrocinado legalmente por la Dra. Luiza Lopez , Abogada inscripta en el T° 10 F° 09 del Colegio de Abogados de Morón, Cuit , Legajo Previsional .., Responsable Monotributista, constituyendo ambos domicilio legal en la calle miguel nieto, número 1514, casillero 88 de la localidad de Monterrey, me presento y respetuosamentedigo: 
I.- OBJETO 
Que vengo a iniciar formal demanda de daños y perjuicios por la suma de pesos $40.000 contra el Sr. José Pérez con domicilio real en la calle Padilla número 533, de la localidad de monterrey, Partido del mismo nombre; y/o quien resulte tenedor, poseedor, usufructuario, o legalmente responsable del automotor marca Fiat modelo Palio, dominio AQD-664. 
II.- HECHOS 
El día 6 deabril del corriente año, siendo exactamente las 02.15 hs. de la mañana, venía conduciendo mi vehículo marca Renault Modelo Clio 2, dominio AZD-668, circulando por la Av. Rivadavia al 11400, de la Ciudad de Morón, haciéndolo a velocidad reglamentaria y respetando todas las normas de tránsito vigente. 
Que en esas circunstancias, al llegar a la intersección con la calle Uruguay, y encontrándose elsemáforo en señal verde lo cual habilitaba mi paso, fui violentamente embestido por un automóvil marca Fiat Palio, Dominio AQD-664, conducido por el Señor José Pérez, quien haciendo caso omiso al semáforo en rojo y a gran velocidad, impactó contra el lateral derecho de mi vehículo. 
Que la violencia del impacto recibido ocasionó que mi vehículo fuera desplazado contra el cordón izquierdo de la Av.Rivadavia y a consecuencia de ello, mi brazo izquierdo y mi cabeza impactaron contra la estructura del vehículo, a pesar de que en ese momento estaba utilizando el correspondiente cinturón de seguridad. 
Luego de bajarme del vehículo e intercambiar algunas palabras con el demandado, se hizo presente personal policial que se encontraba de consigna en la zona, quien al ver el alarmante estadofísico en que me encontraba, solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar, dando parte del hecho a la seccional policial. 
Después de ser trasladado al Hospital de Morón, y realizadas las primeras diligencias médicas se me efectuaron los estudios necesarios para determinar las lesiones que presentaba, los que constan en la documental acompañada. 
De estos estudios médicos surgen las siguienteslesiones: desplazamiento de vértebras a nivel cervical, cuya evolución a largo plazo se determinarán con estudios posteriores; golpe contuso cortante en el parietal izquierdo; y hematoma no sangrante en el humero izquierdo. A raíz de ello debí ser trasladado a la Clínica Modelo de Morón, con la intención de ser internado. 
Por causa del accidente y para ser tratado adecuadamente, estuveinternado en atención al golpe recibido en la cabeza y por la necesidad de inmovilizarme en razón de la lesión cervical, por un período de 4 días. 
Como consecuencia de lo sucedido, comencé a vivir situaciones tales como: insomnio, cefaleas agudas y crónicas, dificultades de movilidad a nivel del cuello y cabeza. Como así también intensos dolores esporádicos en el brazo izquierdo.
Todo esto afectosensiblemente la normalidad de mi vida, generando con ello limitaciones a mi desempeño laboral como profesional de la arquitectura; lo que me impidió hacerme presente y dar cumplimiento con los plazos establecidos para finalizar las obras a mi cargo, con el consiguiente perjuicio económico y menoscabo en mi reputación como profesional. 
Debido a los hechos relatados, fui cayendo en una severa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daños Y Perjuicios
  • Daños y perjuicios
  • Daños y perjuicio
  • daños y perjuicios
  • Daños y perjuicios
  • Demanda en Daños y Perjuicios
  • Demanda Daños y Perjuicios
  • DEMANDA EN REPARACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS