daaah

Páginas: 28 (6820 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
INDICE

Introducción.
1.-.-Alcoholismo y Drogadicción.
2.-.-Alcoholismo.
3.-.-Drogadicción.
4.-.-Efectos del Alcoholismo.
5.-Efectos de la Drogas.
6.-EfectosPsicológicos y en el Organismo.
7.-Relación entre el Alcoholismo y la Drogadicción.
8.-.-Prevención del Alcoholismo y la Drogadicción.
9.-El Alcohol y la Drogadicción en la Juventud.
10.-Como superar el Alcoholismo y laDrogadicción
11.-Visita a un centro de rehabilitación
12.-Conclucion.

INTRODUCCION


Cada vez mas las drogas afectan a generación por generación , cada día escuchamos casos relacionados con este tema del alcohol y la drogadicción y no estamos mui bien informados de los efectos , las cusas, la ayuda que ofrece al consumirlas y como superarlo .

El alcoholismo y drogadicción constituye unaenfermedad problemática en la salud pública. Los riesgos y daños asociados al alcoholismo y drogadicción varían con el grado de intensidad de la adicción.Quiero lograr informarle a la gente sobre el tema para al consumir estas sustancias ellas ya tenían conciencia y el conocimiento sobre ellas .Hoy en día solo lo hacemos por curiosidad pero sin siquiera saber que es lo que consumimos y creo quedebemos estar informados sobre las causas y los beneficios que nos deja el consumir estas drogas para tener un conocimiento de ellas y reflexionar para tomar una buena decisión.


Lo que hace que el alcoholismo y drogadicción sea una adicción nociva es que se vuelve en contra de uno mismo y de los demás. Al principio de alcoholismo y drogadicción se obtiene cierta gratificación aparente, igualque con un habito.Este documento presenta varios temas que podrían servinos de bastante ayuda para estar informados de como podemos prevenirlas, los efectos que ocaciona ,las drogas y el alcoholismo en la juventud porque es la estapa donde estamos viviendo y debemos vivirla al máximo , informarle a la gente que hay centros de reabilitacion donde pueden acudir y superar esas feas enfermedades yestar informados de ellas antes de conocerlas para ya teniendo un buen conocimiento de ella tomemos una muy buena decicicon .Espero que el documento sea de bastante ayuda para estar satisfecho de que la demás gente lo conosca y no ser personas desinteresada y conocer para tomar las mejores desiciones para que después no quejarse de que no sabían sobre el tema .
ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN

Elalcoholismo y drogadicción constituye una enfermedad problemática en la salud pública. Los riesgos y danos asociados al alcoholismo y drogadicción varían con el grado de intensidad de la adicción. Además, es necesario tener en cuenta las variables personales como el grado de su motivación, conocimiento o experiencia en el consumo de alcoholismo y drogadicción, y las propiedades específicas dealcoholismo y drogadicción así como la influencia de los elementos adulterantes.


Lo que hace que el alcoholismo y drogadicción sea una adicción nociva es que se vuelve en contra de uno mismo y de los demás. Al principio de alcoholismo y drogadicción se obtiene cierta gratificación aparente, igual que con un habito. Pero pronto su conducta empieza a tener consecuencias negativas en su vida. Lasconductas adictivas por alcoholismo y drogadicción producen placer, alivio y otras compensaciones a corto plazo, pero provocan dolor, desastre, desolación y multitud de problemas a medio plazo.


El alcoholismo y drogadicción no es un defecto moral, es una enfermedad que puede ser controlada.

El alcohólico o adicto no tiene control sobre los límites de suconsumo y suele ir elevando a lo largo deltiempo su grado de tolerancia al alcohol o sustancias psicoactivas.

Esta enfermedad es de carácter crónico y progresivo, capaz de generar grandes trastornos en el organismo, afectando de esta manera la salud física y psicológica de la persona que lo padece, además de las relaciones familiares, laborales y sociales.

Esta enfermedad es causa de trastornos presentes en el comportamiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daaah
  • Daaah
  • Daaah
  • Daaah
  • Daaah
  • Ehm Ehm Daaah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS