daceasy

Páginas: 94 (23498 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Editar vendedor
Para acceder a la caja de diálogo Editar Vendedores, seleccione Vendedores desde el menú Editar. Si usted selecciona para almacenar ventas por empleado, usted puede usar esta información introducida en esta caja de diálogo para pago de comisiones o el monitoreo del desarrollo de los empleados. Cuando usted ingrese el código de un vendedor en la caja de diálogo Facturación,DacEasy actualiza la información histórica.
Opciones de la caja de diálogo Editar Vendedores
Código
Introduzca el código para el vendedor hasta de 5 caracteres.
Nombre
Introduzca el nombre del vendedor, hasta de 40 caracteres.
Número de Empleado
Introduzca opcionalmente el número de empleado.
Territorio

Introduzca el territorio para el vendedor si usted quiere crear reportes de ventasacorde con la región.
Tasa
Introduzca la tasa de comisiones.
Cuota
Introduzca el monto de ventas de cuál es el incremento de las comisiones del vendedor. Este campo puede ser usado en reportes para compararlo con las ventas totales.
DacEasy tiene la habilidad de almacenar números de serie desde que se compra o se vende. Una historia detallada en la línea es agregada para los números de seriegrabados cada vez que usted introduce el producto o servicio en una transacción. Usted puede ver la historia del número de serie en la caja de diálogo Editar Números de Serie para imprimir el reporte de un cliente utilizando DacAccess. Para almacenar números de serie, usted debería especificar un producto o servicio como en forma serial en el producto o servicio grabado.




Opciones en lacaja de diálogo Editar números Serial
Código Producto / Servicio
Introduzca el código del producto o servicio por el cual usted almacenará números de serie. Haga clic en Buscar para seleccionar el código desde el archivo Producto, Servicio o Número de Serie.
Número de serie
Si usted está agregando un expediente, introduzca un número de serie único por el artículo. Si usted está editando unexpediente existente, el número de serie aparecerá.
Disponible
Seleccione Sí si un número de serie está disponible para ventas. Si el número de serie ya ha sido vendido y usted está grabando información histórica, seleccione No..
Tipo de Transacción
Especifique el tipo de transacción que usted está introduciendo para serializar el artículo.

MR—Mercancía Recibida
PR—Devolución de CompraIN—Factura
SR—Devolución de Ventas
II—Entrada Inventario
IO—Salida Inventario
Número
Introduzca la factura, orden de compra o número de devolución para la transacción de este artículo.
Cliente / proveedor
Introduzca el código del cliente o proveedor asociado con esta transacción. Usted puede hacer clic en Buscar para seleccionar el código de la lista.
Fecha
Introduzca la fecha de latransacción o aceptar la fecha del sistema.


Acción
Este campo indica si usted está agregando o removiendo el artículo del inventario. Si usted selecciona MR o SR en el tipo de campo de transacción, la Acción del campo es que automáticamente aparecerá Agregar. Este campo aparecerá removiendo si el tipo de transacción es PR o IN
Caja de dialogo Preferencias del Sistema
La carpeta General de lacaja de diálogo Preferencias de Sistema le permite customizar preferencias globales de DacEasy. Para acceder la caja de diálogo Preferencias de Sistema, seleccione Valores por Omisión desde el menú Editar, y entonces seleccione Preferencias de Sistema.
Para mayor información sobre la caja de diálogo Preferencias de Sistema, haga clic sobre alguna opción de la siguiente pantalla...
Opciones en laCarpeta General
Acelerado acceso a archivo
Este campo le permite elegir entre la integridad de sus datos o rápidos accesos: velocidad contra seguridad. Es muy importante que usted entienda las implicaciones de cambiar el valor de omisión de Sí a No, el cuál agiliza el asentado y las rutinas periódicas en Contabilidad de DacEasy.
Acceso a archivo acelerado se refiere a como DacEasy abre y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daceasy
  • daceasy
  • implementacion daceasy
  • DacEasy
  • Catalago De Cuentas Par Daceasy
  • sistema de contabilida computarizada daceasy
  • Daceasy Contabilidad
  • PROGRAMA DACEASY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS