dactiloscopia

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
 
Responda reflexivamente las siguientes preguntas.

La función del dialogo en  la comunicación.


El dialogo ha sido y será la forma más fácil de resolver, aclarar, facilitar, intercambiar,coordinar cualquier tipo de comunicación por ende dialogo tiene también otras funciones y otros beneficios, nos proporciona consuelo y nos sentimos entendidos cuando contamos a otra persona lo que nosproduce pesar y, en el contexto adecuado, es el sistema por el que podemos llegar a conocernos mejor y a encontrar vías de solución a nuestras dificultades personales.


Importancia de lacomunicación en sus actividades laborales.

La comunicación es la herramienta más importante que poseo en mi lugar de trabajo puesto que con este logro transmitir todas mis ideas y formas de realizar unalabor bien hecha hacia mis compañeros. Una efectiva comunicación genera y optimiza los procesos que llevo a cabo en mí día a día, reduciendo los malos procesos. La comunicación es una condiciónnecesaria para la existencia del hombre y uno de los factores más importantes de su desarrollo social y laboral.


La importancia del valor de la empatía en la comunicación.


La forma por muy duro quesea el contexto siempre será de ayuda para apaciguar cualquier tipo de información por muy fuerte que sea. La empatía en la comunicación debe ser un requisito fundamental para quienes trabajemoscon cualquier tipo de personas siempre hay que recordar que no todos poseemos los mismo problemas, temperamentos y sobre todo la misma recepción para escuchar, cualquier palabra mal dicha puedeocasionar un malentendido.



3. Lea, analice y explique  el enunciado de las siguientes frases.

“LA COMUNICACIÓN ES UN PROCESO MULTIDIMENSIONAL Y POLIFUNCIONAL.”
La comunicación constituye unproceso social permanente que integra múltiples modos de comportamiento a través de varias variables. El comportamiento crea el fundamento de un sistema de comunicación que está regido por códigos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dactiloscopía
  • dactiloscopia
  • DACTILOSCOPIA
  • dactiloscopia
  • Dactiloscopia
  • dactiloscopia
  • Dactiloscopia
  • Dactiloscopia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS