dactiloscopia

Páginas: 27 (6741 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
DACTILOSCOPIA









NOMBRES: TORRES PEÑA YEISON WALDIR










ESCUELA DE ALTOS ESTUDIOS EN LA INVESTIGACION CRIMINALISTICA Y POLICIA JUDICIAL
FECHA: 12/09/2014
BOGOTÁ


DACTILOSCOPIA






NOMBRES: YEISON TORRES






NOMBRE DE PROFESOR: OMAIRA ROJAS






ESCUELA DE ALTOS ESTUDIOS EN LA INVESTIGACION CRIMINALISTICA Y POLICIA JUDICIAL
FECHA:12/09/2014
BOGOTA


Dedicatoria


Principalmente dedico este trabajo a Dios y a mis Padres que me brindaron sabiduría amor y paciencia. Y q me ayudaron en los momentos más difíciles brindándome valores q me fortalecen no solo como un trabajo sino como persona ayudándome a concluir satisfactoriamente el proyecto.
También dedicamos a nuestra directora de proyecto quien nos dio su sabiduríapara la elaboración total de nuestro proyecto asiendo así posible el desarrollo totalmente de este y también Primordialmente agradecemos a la institución puesto que nos brindó conocimientos que nos ayudó para el desarrollo de nuestro proyecto y a elaboración final de este. A los profesores que nos brindaron su sabiduría en varios campos del conocimiento ayudándonos así en varios aspectos querequerimos para el desarrollo de nuestro proyecto.
















AGRADECIMIENTOS


Al finalizar un trabajo tan laborioso y lleno de dificultades como es la elaboración de este trabajo, es inevitable no sentirse orgulloso de increíble Azaña  y entonces empezamos a recordar por todo los sacrificios por lo que tuvimos que pasar, por ejemplo estar trabajando en nuestro ensayo a altashoras de la noche y descansar dos o tres hora para luego levantarse para ir a clases o a trabajar, malpasarse en la comidas, dejar de hacer otras cosas para estar trabajando en tu proyecto o cuando se te dañó la USB o el disco duro o tu computadora y no respaldaste tu investigación y así puedo contarles de las cosas que suelen pasarnos a la hora de estar con la elaboración de un ensayo. Sin dudatoda una aventura para contarles a nuestros hijos cuando estén por esta situación.
Pero también en ese momento recordamos que esto no lo hubieras podido lograr solo pues muchas veces, nos desanimábamos, perdíamos el entusiasmo y todo lo que tiende a pasar cuando las cosas no se nos están dando como queremos y es cuando entra dios y nos ilumina, nuestros padres, hermanos, familia, abuelos, hijos,esposo o esposa, incluso nuestro asesor de proyecto y toda esa gente que de una manera u otro siempre estuvo a nuestro lado apoyándonos, levantando cada que nos rendíamos, dándonos animo o apoyo económico.










CALIFICACION Y NOTA DE HACEPTACION
__________________________________
__________________________________
______________________________________________________________________________
NOTA Y FIRMA DEL PRECIDENTE DEL JURADO 1






___________________________________________
NOTA Y FIRMA DEL PRECIDENTE DEL JURADO 2






___________________________________________
NOTA Y FIRMA DEL PRECIDENTE DEL JURADO3






Introducción


La dactiloscopia ha sido el método principalmente utilizado durante las últimas décadas para laIdentificación de personas no solo con fines civiles pero también policiales. El estudio comparativo de las Impresiones digitales (aquellas tomadas de forma voluntaria, por personal y con material idóneos, en el departamento de policía o registro civil) y Huellas (dejadas involuntariamente en el lugar del hecho ya sea visibles, latentes o plásticas) han llevado a la resolución concluyente de casosjudiciales donde tales rastros fueron evidencia innegable de la presencia de un sujeto determinado en la escena del delito.
También la dactiloscopia es una de las ramas de la lofoscopia encargada del estudio, clasificación, archivo y recuperación de las mismas impresiones dactilares que aparecen en las falanges dístales de los dedos de las manos, se reconoce y constituye por ser la ciencia más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dactiloscopía
  • dactiloscopia
  • DACTILOSCOPIA
  • dactiloscopia
  • Dactiloscopia
  • dactiloscopia
  • Dactiloscopia
  • Dactiloscopia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS