dada

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación universitaria
Instituto Universitario de Tecnología “Antonio Ricaurte”
Cagua Edo. Aragua




ResumenJornada de Actualización






Prof. (a): Alumno:
__________________ Diego Marambio CI23.919.929


Cagua, Julio 2013

En esta Jornada se toman los puntosprincipales
Trabajo en Equipo:
¿QUE ES UN EQUIPO DE TRABAJO? Un grupo de personas que persigue un objetivo definido y están de acuerdo con él; que buscan la forma más eficiente de coordinarse paraconseguirlo con la participación de todos y se ayuden entre sí. Un número pequeño de personas con habilidades complementarias que están comprometidas con un propósito común, con metas de desempeño y conuna propuesta por la que se consideran mutuamente responsables.
4. EL SIGNIFICADO DE TRABAJAR EN EQUIPO En este equipo las palabras más importantes son: Unión, Coordinación, Solidaridad, Comunicación,Participación, Resultados. El trabajar en equipo nos ahorra tiempo y esfuerzo, nos hace más eficientes esto es su principal beneficio ya que ... “ La unión hace la fuerza” .
5. CLASIFICACION Y TIPOSDE EQUIPOS DE TRABAJO Grupo: Asociación de dos o más personas que tienen objetivos comunes, que se perciben como grupo y mantienen una estructura relativamente estable. Tipos de Equipos: Formales:son creados por la empresa y diseñados intencionalmente para dirigir a sus miembros hacia el objetivo organizacional importante y definido. Por ejemplo: grupos de tarea. Informales: son desarrollados alinterior de la empresa de manera natural, sin ninguna dirección de algún área operacional. Por ejemplo: grupos de empleados. DAVID DIAZ
6. Características de trabajar en equipo Existen intereses,resultados y metas comunes Habilidades complementarias Las soluciones son resultado de debates y consenso Mejores resultados que trabajando solo.
7. Obstáculos para trabajar en equipo a . Cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dadada
  • Dada
  • Dada
  • dada
  • Dadad
  • Dadada
  • Dada
  • dadada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS