dadadada
El profesor de historia y nosotros sus más jóvenes alumnos: primero de bachillerato. Del colegio Santo tomas su aspecto era de unhombre flaco, alto y siempre con sus libros muy antiguos. Siempre en las clases solo hablaba de guerra, de muertes y de sangre. Siempre nos hacía pasar a eltablero y pero siempre nos hacía preguntas que nadie sabía cómo responderle y el buscaba la manera de hacernos quedar mal en frente de todos y solamente cualquiererror el hacía que quedáramos en ridículo él nos ponía sobrenombres como pate cumbia, etc...
Yo siempre le ponía notas con letras de los periódicos para que elno supiera quien se las ponía un día él me dijo: Échele talco a esos zapatos señor Díaz, hieden a ratón. Así que al día siguiente le hice una nota que decía: yusted échele talco a su alma cuchilla, su alma hiede. Cuando estaba a punto de ponerla en su mesa mi hermano gemelo me dijo: - no seas tonto no vez que es unatrampa que hizo para descubrir si tú eras el que ponía esos mensajes.
Al día siguiente yo hice una broma dije que al Cuchilla le había pasado un accidente y nopodía venir a la clase así que todos salieron del salón pero el cuchilla llego y estaba furioso porque nos había encontrado fuera del salón de clases así que nos hizouna pregunta la cual era: En qué año estornudo Simón Bolívar estornudo a las 3:00 a.m. ninguna persona sabía que responder así que yo puse que todos los años,otros imbéciles pusieron que en 1492.
Hay gente para todo, señores.
Hay gente como yo y como mi hermano.
Y hay profes como cuchilla, ¿sí o no?
SÍ, sí…
Regístrate para leer el documento completo.