Dadaismo

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
CFR (Costo y Flete): Incoterm que significa que el vendedor debe hacer el despacho de la mercancía para su exportación y pagar los Costos y el Flete necesario para transportarla al destino indicado.(Transporte marítimo)
CIF (Costo, Seguro y Flete): Incoterm que significa que el vendedor debe hacer el despacho de la mercancía para su exportación y pagar los Costos y el Flete necesario paratransportarla al destino indicado y también debe contratar un seguro marítimo para la mercancía del comprador. (Transporte marítimo)
CIP (Transporte y Seguro pagado hasta): Incoterm que significa que elvendedor debe hacer el despacho de la mercancía para su exportación y pagar los Costos y el Flete necesario para transportarla al destino indicado y también debe contratar un seguro para la mercancíadel comprador. (Transporte marítimo)
DAF (Entregado en la frontera): Incoterm que significa que el vendedor cumple con sus obligaciones, cuando la mercancía para su exportación se pone a disposicióndel comprador, antes del punto fronterizo aduanero de destino.
DDP (Entregado con los derechos aduaneros pagados): Incoterm que significa que el vendedor se hace cargo de todo, incluyendo losprocedimientos necesarios para el despacho de la mercancía y el pago de los derechos aduaneros.
DDU (Entregado con los derechos aduaneros no pagados): Incoterm usado cuando el vendedor se encarga de todo lonecesario para entregar la mercancía en el lugar convenido, a excepción del desaduanamiento en el país de destino
DEQ (Entregado ex muelle): Incoterm utilizado normalmente para envíos por víamarítima. El comprador actúa en el muelle del punto de destino indicado.
DES (Entregado ex nave): Incoterm usado normalmente para el envío de mercancías por vía marítima. El comprador actúa cuando la navellega al punto de destino indicado.
FAS (Franco al costado de la nave): Incoterm que significa que el vendedor se hace responsable de colocar la mercancía al costado de la nave en el muelle o en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dadaismo
  • Dadaismo
  • Dadáismo
  • dadaismo
  • dadaismo
  • DADAÍSMO
  • Dadaismo
  • Dadaísmo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS