dadasd

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
"A quien quiera escuchar:

Soy la mamá de Jonatan Alan Báez.

El dolor, la impotencia y la indignación son profundos, demasiado dolor. Mi hijo tenía proyectos, sueños, ilusiones, solo hacía unmes que trabajaba, estaba feliz porque le iba bien, estudiaba diseño gráfico y tenía planes de seguir perfeccionándose en otras áreas.

Todo quedó destruido esa mañana en el asfalto, camino altrabajo. Mi hijo era responsable, alegre, nunca estaba de mal humor, era compañero, colaborador y generoso en casa, excelente hijo, hermano, amigo...

No hay palabras para explicar tanto dolor, laimpotencia de no poder ni siquiera verlo por última vez para despedirme. Qué difícil encontrar consuelo.

Ver sólo el cajón cerrado, la imagen de sus hermanas / hermanos y de su novia golpeando el ataúd sinpoder verlo, son imágenes desgarradoras que difícilmente podamos olvidar. Los amigos desconsolados abrazando el ataúd.

¿Quién se hace cargo de todo el daño que nos causó esta tragedia? Ahoraleemos en los medios que la madre del menor conductor, quien lo dejó al cuidado de una anciana para irse de vacaciones con sus amigas, priorizando sus placeres en desmedro de sus responsabilidades, se harácargo de controlar la conducta de su hijo. ¿Ahora?

Los jueces la escucharon y confían en ella. No importa que ya se hubiera robado el auto otras oportunidades.

Como es menor, tiene quien lodefienda, la abogada oficial que le adjudicaron pidió que le levanten la prisión domiciliaría. Está bien, entendemos que así funcionan las leyes y las están cumpliendo, pero parece el mundo del revés, yyo como madre me pregunto: ¿Quiénes son las víctimas acá? ¿Quién escucha mi pedido de justicia? ¿Quién escucha y defiende a sus hermanos, que también son menores y también están en shock?

Una delas hermanas está por cumplir los 15 años, entre uno de sus proyectos y la ilusión de mi hijo era ayudarnos para hacerle la fiesta a su hermanita y ayudar a la familia. ¿Quién nos contiene?

En este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dadasd
  • dadasdada
  • Dadasdadas
  • Dadasd
  • <dadasda
  • dadasd
  • dadasdas
  • dadasda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS