Dadasdas

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
TRABAJO DE PENSAMIENTO Y LENGUAJE.

PRESENTADO POR:

GRETEL GARCIA GONZALEZ.

KAREN POLO

YULIS TERAN.

DIANA CUELLO.

PRESENTADO A:

YISEHT PALACIOS.

UNIVERSIDAD DEL SINU SECCIONALCARTAGENA.

ESCUELA DE ENFERMERIA III.

06-05-2010.

PREGUNTAS:

1. ¿Determine la influencia de la precepción de sí mismo con el entorno, teniendo en cuenta las expresionesprincipales de la película?

2. ¿Qué impacto tiene el lenguaje en la conducta?

3. ¿Tiene alguna influencia nuestro pensamiento en la forma como nos relacionamos con los demás?RESPUESTAS:

1. La influencia de la precepción de sí mismo, con el entorno depende de la actitud que demuestre la persona, de una manera coherente y organizada. Teniendo en cuenta que la percepciónes aquella habilidad que se adquiere con el paso de los años y de la vida, sin embargo es la que determina nuestra manera de actuar y ejercer poder sobre las distintas situaciones que se presentan enla vida cotidiana de una persona. Por tal razón la actitud que tenga un ser humano es fundamental para el desarrollo social, familiar y cultural, ya que de allí depende la predisposición aprendida,que refleja una persona como una respuesta de un modo consistente a un objeto social. El actor principal de la película, tenía conductas que se reflejaban en sus sentimientos, creencias e ideas que loencerraban en un círculo vicioso, ya que él pensaba que la vida era un ciclo en el cual no había variaciones que pudieran ser de gran provecho para su vida. Esta película nos deja como reflexión quesomos seres humanos y que estamos en constantes cambias y aprendiendo nuevas formas de mejorar la vida que tenemos.

2. La conducta es la manera con que los hombres se comportan en suvida y acciones. Por lo tanto, la palabra puede utilizarse como sinónimo de comportamiento. En este sentido, la conducta se refiere a las acciones de las personas en relación con su entorno o con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dadasd
  • dadasdada
  • Dadasdadas
  • Dadasd
  • <dadasda
  • dadasd
  • dadasdas
  • dadasda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS