dadasdasda

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
UNIVERSIDAD COLGEIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.
GRUPO C
Milena Serrano.
Diana Pinilla.
Diego Vázquez.
Carlos Zea.
Deysy Rios.

1. Cuál es la propuesta de valor queofrece Starbucks?

La propuesta de valor ofrecida por Starbucks es una experiencia para sus clientes basada en consumir el café de mayor calidad, en el mejor ambiente y con mejor servicio.

2. Cuáles la innovación de los productos?

La innovación de los productos de Starbucks se daba por el lanzamiento en forma regular de nuevas bebidas, preferiblemente en temporada de vacaciones, basadas enel trabajo de su equipo de investigación y desarrollo.

3. Qué investigación de mercado realizo Starbucks?

La investigación de mercado realizada por Starbucks se da a través de mediciones yrecopilación de datos para ser usados en la toma de decisiones, y el manejo del marketing es colaborativo, todo el mundo se ve involucrado en este proceso.

4. Cuál es su competencia?

Cadenas decafeterías de pequeña escala.
Cafeterías de especialidad independiente.
Cadenas de donas y pastelillos.

CONCLUSIONES


Starbucks se enfocó en conocer a sus clientes de tal manera que ladecisión de compra no dependiera del precio del producto, en este caso la bebida de café sino el hecho de consumir el café de la mejor calidad, en el mejor ambiente y con el mejor servicio.

Brinda a susclientes y consumidores “el mejor producto, servicio y ambiente” a partir de ciertos estudios de mercadeo que le permitieron descubrir las falencias de su competencia logrando posicionarse globalmente,además de seguir sacando al mercado nuevos productos, generando en el cliente o consumidor expectativas y ganas de regresar.

Compañías como Stackbucks, pierden en la misión muchas veces lapercepción de sus clientes lo que piensan y como se sienten, esto debido a la confianza que tienen por ser una empresa de buen nombre, es por esto que el estudio de mercado restablece y encuentra esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dadasdasd
  • dadasdasdas
  • DADASDASDA
  • Dadasdasd
  • Dadasdasdas
  • dadasdasda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS