Daddd

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
“¿Vamos a decir que todo está bien? ¿Vamos a continuar alabando por la fuerza del hábito o la práctica lo que está mal? Sería la ruina del país”.
 
 
Hoy se comenzo a ver el tema del tumor quetiene la presidente Cristina Fernandez de Kirchner.Tambien hoy, a estas horas, esta empezando la charla del comunero de la comuna 8, Facundo Roma, en la unidad basica de Villa Lugano.Por mi parte queriadejar un registro, aunque sea en estos ultimos dias, sobre lo que es la militancia, lo que deberia ser y lo que es para mi.En dos dias se cumplen 2 meses desde que arranque con esto.Es hermoso vercomo hubo ciertas cosas que cambiaron, es un motivo para suspirar con una sonrisa saber que todo, por mas pequeño que haya sido, lo que nos propusimos, se fue logrando.
Algunas cosas, admito, fueronsencillas; Pero la gran mayoria siempre fue pelear con fuerzas "opuestas", si asi pudiera decirse.
Ayer me sente en aquel magico lugar, con el gran compañero sin el que no podria haber hercho ni lamitad de lo que hice.
Senti orgullo despues de mucho tiempo. Pero no fue un orgullo por mi. Esta vez fue diferente, mucho mas grande.
Fue orgullo por la causa, por los retos superados, por miscompañeros logrando crecer, ser mejores.Y fue alli cuando mi hermano/compañero, Jorge, me dijo que soy yo la causa de que todo lo que pudimos hacer se haya logrado.Por ese motivo se refuerza mi idea de dejarque continuen solos.
Y el ver que el, no antes que yo, quede al borde del llanto, soltando algunas lagrimas, despues de decirme que no lo hizo ni cuando Nestor Kirchner murio, fue a lo mejor, por nodecir sin dudas, el honor mas grande del que me vi servido.No quiero y no pretendo altares ni escenarios, no deseo ser oido por muchos. Quiero el trato de igual a igual, como compañeros.
Quiero que meescuche quien quiera, quien tenga interes por la causa y convicciones fuertemente encarnadas.Por esto mismo solo continuare con mi deber, de ahora en mas, bajando la actividad, por unos meses, a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daddd
  • daddd
  • daddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS