Dado multiplicador

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Promoción “EL SUPER DADO MULTIPLICADOR”

Objetivos
Crear un ambiente agradable y de mucha diversión para los clientes.

Vigencia:
3 Meses desde el lanzamiento de ColVille.

Mecánica:Quincenalmente los días viernes se invitará a jugar el dado regalón a los clientes, con un premio mayor que podría alcanzar hasta los S/600 en un día de la siguiente manera:
1. Se sacan 3 cupones.2. Los 3 clientes, siguiendo el orden como salieron los cupones lanzan un dado. El cliente que saque el dado mayor gana la oportunidad de jugar EL DADO MULTIPLICADOR!.
3. Luego ese cliente tieneque lanzar los dados para ver que multiplicador tendrá, el premio base inicial por el que juegan los participantes es de S/100 multiplicado por el numero que el cliente saque en el dado, es decir, siel cliente sacara el numero 2 se llevaría S/.200 (Nro. 2 x S/.100), pudiendo ganar el máximo (S/.600) en caso de sacar 6 o el mínimo (S/.100) en caso de sacar 1.

Premio acumulativo:
En el caso deque no se entreguen los S/.600 en la noche del juego, el saldo será acumulado para la siguiente fecha teniendo como resultado un nuevo monto base la suma de S/.600 mas la cantidad sobrante de lasemana anterior dividida entre 6.
En el caso del pozo acumulado este podría llegar tener un valor máximo de S/.

Una idea suelta de esto sería algo así por ejemplo:

Un juego probabilístico como elDado Multiplicador que tiene como base S/ 100.  El dado tendría para multiplicar hasta x 6. La probabilidad es un promedio de S/ 350 por fecha, siendo el gasto total de S/ 2100.-  Ahora, si a esto lesumas que usando el monto ganado por el cliente se suma un %, por ejemplo, el 20% de lo que gano el cliente y la casa lo pone en un pozo acumulativo que inicie en S/ 1000, y que se acumulará hastafinalizada la campaña.  En el peor de los casos el pozo sería de S/ 1120 y en el mejor de S/ 1720.  Esto sería usando un monto base de 100 soles.

Podría ser una opción que es bastante entretenida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dada
  • Dadada
  • Dada
  • Dada
  • dada
  • Dadad
  • Dadada
  • Dada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS