DADOR DE SUEÑOS

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
ENSAYO
EL DADOR DE SUEÑOS


"Mi sueño es hacer lo que hago mejor y lo que más me gusta hacer, como pude perdérmelo por tanto tiempo" (Wilkinson Y Heather, 2004, p, 18). El autor nos expone quepara conseguir un sueño muchas veces hay que hacer sacrificios, Ordinario nos relata en esta historia las travesías que tuvo que enfrentar al dejar la familia, los amigos, otros tantos intimidantesque trataron de detenerlo, pero finalmente decidió ir tras su sueño a pesar de todas las dificultades, atravesó cada uno de los obstáculos hasta que consiguió más lejos de lo que esperaba.
Muchasveces nos limitamos a soñar con cosas pequeñas, nos da miedo enfrentarnos a grandes retos, el mundo es de oportunidades que pueden cambiar el diario vivir de los individuos. Algunos piensan que lossueños son un golpe de suerte pero en realidad esto le ocurre a personas que luchan día a día por lo que quieren, que sin notarlo han trabajado arduamente hasta conseguir su recompensa , hay otraspersonas que desfallecen en el intento de ser mejores, no cuentan con el coraje de cumplir sus retos porque simplemente nunca soñaron, por miedo, por falta de recursos y terminan en el fracaso , es poresto que nos detenemos a pensar , si el camino que llevamos es el que queremos? o más bien el que nos correspondió vivir? . La respuesta la encontramos en el libro el Dador se Sueños, nos da aentender que todos tenemos un propósito que cumplir y un sueño que lograr independiente del camino que escojamos.
Vemos en la historia como Ordinario no creía que tenía sueños y pensaba que era un donnadie más pero estaba errado, uno de tantos días encontró la pluma blanca en él alfeizar de su ventana , este hallazgo lo llevo a recapacitar y entender que estaba hecho para hacer grandes cosasavivando su espíritu aventurero para cambiar su futuro.
En la actualidad vemos como algunas personas a pesar de tener un sueño como convertirse en profesional, crear una empresa, viajar o simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Dador De Sueños
  • Resumen del libro Dador de Sueños
  • ensayo el dador de sueños
  • el dador de sueños analisis
  • EL DADOR DE LOS SUEÑOS
  • dador de sueños
  • el dador de sueños
  • EL DADOR DE LOS SUEÑOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS