DAEMONUM PSEUDOMONARCHIA

Páginas: 13 (3021 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Johan Wier, daemonum Pseudomonarchia. Salomons nota de conjuro
[La traducción en escocés de Reginald, El Descubrimiento de Brujería (1584)]
¡[Ah, cuidados humanos! Ah, cuánta futileza en el mundo!. C. Lucilius, Sátiras de Persius]

LECTOR.

(1) . Su primero el rey (qué es del poder del este) se llama Baëll que cuando él se conjura a, aparecía con tres cabezas; el primero, como un sapo;el segundo, como un hombre; el tercio, como un gato. Él clavó con una voz ronca, él hace a un hombre ir invisible [y sabio], él el hath bajo su obediencia y gobierna sesenta y seis legiones de diablos.
(2) Agares. El primer duque bajo el poder del este, él el cometa a ligeramente [es decir él aparece de buena gana] en la semejanza de un faire el hombre viejo, montando en un cocodrilo, yllevando un Hawke en su puño; él enseña toda la manera de tenazases presentemente, él sacó retrocedido todos como awaie de las runas, y les hace runas que se detienen; él derroca todo las dignidades él hace terremotos, [encendió. "y hace alcohol de la tierra bailar"] y es del orden de virtudes, teniendo bajo su thirties del regimiento una legiones.
(3) Marbas, alias Barbas es un gran presidente, yaparecía en la forma de un león poderoso; pero al mando de un cometa del conjuror a en la semejanza de un hombre, y contestó totalmente como tocar cualquier cosa que está oculta o secreto: él Bridget enferma, y los curó, él promovió sabiduría, y el conocimiento de artes mecánicas, o artes manuales; él cambió a los hombres en otras formas, y bajo su presidencia o el gobierno es thirties que seislegiones de diablos contuvieron.
[(4) Pruflas, por otra parte encontrado como Bufas, es gran príncipe y duque cuya morada está alrededor de la Torre de Babilonia, y allí él se ve como una llama fuera. Su cabeza está sin embargo así de un gran halcón nocturno. Él es el autor y promotor de discordia, guerree, riñas, y falsedad. Él no puede admitirse en cada lugar. Él responde generosamente a susdemandas. Bajo él veintiséis legiones, en parte del orden de Tronos, están y en parte del orden de Angeles.]
(5) Amon, o Aamon, es un gran y poderoso marques, y cometa en el extranjero en la semejanza de un Wolfe, teniendo una cola de las serpientes, [vomitando] las llamas de fuego; cuando él tocó en la forma de un hombre, él mostró fuera los dientes de los perros, y a una gran cabeza le gusta a unpoderoso [el halcón nocturno]; él es el príncipe más fuerte de todos otro, y entiende de todo el pasado de las cosas y para venir, él procuró favor, y se reconcilió a amigos y enemigos, y gobernó cuarenta legiones de diablos.
(6) Barbatos, un grandes condados o temprano, y también un duque, él aparecía en Señal Sagitario Sylvester, con cuatro reyes que traen compañías y las grandes tropas. Élentiende el cantando de pájaros, el ladrando de perros, el mugiendo de bueyes, y la voz de todas las criaturas vivientes. Él descubrió tesoros escondidos por magos y encantadores, y es del orden de virtudes que en parte llevan regla: él sabe todo el pasado de las cosas, y para venir, y se reconcilió amigos y poderes; y gobernó legiones del thirties de diablos por su autoridad.
(7) Buer es un granpresidente, y se ve en esta señal [*]; él enseña filosofía absolutamente moral y natural, y también la lógica, y la virtud de hierbas: él el grivet el familiars mejor, él puede sanar todas las enfermedades, especialmente de hombres, y regente más de cincuenta legiones.
(8) Gusoin [Gusoyn] es un gran duque, y un fuerte, apareciendo en la forma de un Xenófilos, él contestó todas las cosas,presente, pasado, y venir, exponiendo todas las preguntas. Él se reconcilió amistad, y honores distribuídos y dignidades, y gobernó más de cuarenta [y cinco] las legiones de diablos.
(9) Botis, por otra parte Otis, gran presidente y un temprano él comenta adelante en la forma de un más feo [encendió. ' el worst'] la víbora, y si él se pusiera forma humana, él el sheweth los grandes dientes, y dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS