Daida

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2013

INTRODUCCIÓN

La Pastelería TORTAS DE LA CASA es una de las pastelerías más económicas y de gran calidad en nuestro país. Se creó hace doce años , en su empresa se fabrica pasteles y bocaditosde diversos sabores de primera calidad.
El objetivo general del presente este estudio es el de determinar el o los factores claves que determinarán el éxito o fracaso de una potencial expansión futurade esta Pastelería.
Para desarrollar el presente estudio hay que situarse en el escenario actual donde las empresas de Pastelerías se desenvuelven y trabajan día a día. En este siglo, laglobalización y la incorporación de Internet, ha hecho que los mercados y los negocios sean cada vez más complejos. En este contexto, la competencia entre las empresas que componen el mercado es cada vez mayor,éstas luchan día a día por abarcar el mayor número de clientes, que son los pilares de su éxito.













ANTECEDENTES
La finalidad de este estudio es lograr recopilar antecedentesque nos permitan introducir al lector de este estudio al tema de investigación de mercado. Así pretendemos dar a conocer, la importancia que tiene una investigación de mercado para desarrollarefectivamente un negocio. Con esta investigación, se pretende recopilar información del mercado, determinar quienes son los competidores, la participación de estos y lograr posicionar la Pastelería tortas dela casa en la industria de Tortas de nuestro país.



















INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
ANALISIS DE LA EMPRESA

La Misión Empresarial

Brindar al público un servicioeconómico y de calidad , no solo ofreciendo un buen producto sino también dando una excelente atención, en una pastelería acorde con las expectativas de los clientes, moderno y acogedor, por un buenprecio, constituyéndonos así en una fuente de trabajo atractiva, que ayude al sustento de varias familias.

La Visión Empresarial

Tomar la delantera de mercado en venta tortas y bocaditos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daid ausibel
  • Daido Moriyama
  • Daido moriyama fotografo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS