Daimónion

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
Colegio Internacional Montessori Literatura 2do D

Juan Pablo Méndez-Ruiz 21 de Julio del 2010 #15

"Daimónion"
Me desperté en una habitación oscura. El dolor era insoportable. Dos cadenas mantenían mi cuerpo inmóvil sobre el piso. Traté de gritar pero no pude. Ya no tenía las fuerzas necesarias para hacerlo. Cerré los ojos y respiré. Dos lágrimas recorrieron mis mejillas y otras dos lassiguieron. No recordaba la última vez que había llorado. Sentí cómo mi corazón se partía en dos, como la tristeza invadía mi ser. Por primera vez, me sentí vulnerable. Escuché unos pasos y traté de ocultar mi rostro. No quería que me vieran así. Se abrió la puerta y una sombra se introdujo en el cuarto. Sabía que el momento había llegado. Las llamas empezaron a recorrer mi cuerpo y una oscuridad seapoderó de mí. Volví a cerrar los ojos y vi la mirada de mi víctima penetrando mi mente. Dos ojos azules como el hielo, que tenían un secreto detrás de ellos. Me senté, y las cadenas explotaron en mil pedazos. Observé mi cuerpo cuidadosamente y sentí la fuerza en mi interior. Me puse de pié y sonreí. El chico de los ojos azules debía morir.

...

Sentí la arena bajo mis pies descalzos. Eldía era espectacular. El sol brillaba radiantemente sobre la isla de Zante y la playa estaba vacía, excepto por nosotros. Cerré mis ojos y recordé todo lo que había sucedido durante estos últimos tres días. Todo parecía una locura. Aún no podía creer que estaba en Grecia. En este momento, toda Francia debía de estarse preguntando dónde diablos estaba la princesa Victoria. No pude evitar sonreír alpensar en mi padre dándose cuenta que su hermosa princesa había desaparecido. Todo esto no

habría ocurrido si él se hubiera preocupado un poco más por mí. Abrí los ojos al sentir la brisa del mar jugueteando con mi cabello. Dos manos me rodearon la cintura por detrás y mi corazón empezó a latir con fuerza. -"Te amo"- susurró esa voz dulce que tanto me había llegado a gustar. Me volteé y lo via los ojos. Dos ojos azules que eran fríos como el hielo, pero que albergaban un amor infinito hacia mí. Apartó un mechón rubio de mi rostro y después lo acarició con ternura. Le dediqué una amplia sonrisa y lo besé.

...

Era de noche. Crucé en un callejón oscuro y traté de calmarme. Tal vez ya los había perdido. Tal vez todo esto era producto de mi imaginación. Me limpié el sudor de lafrente y me acurruqué junto a un bote de basura. El calor era sofocante. Cuatro hombres me estaban siguiendo. Todos vestidos de negro con una especie de túnica que les cubría el rostro. Pensé en esconderme hasta el amanecer, pero supe que de todos modos me encontrarían. Permanecí en silencio y cerré los ojos al escuchar las voces. Cada vez se acercaban más. -El ritual se debe llevar a cabo antes del25 de Diciembre.- dijo una voz áspera. -Necesitamos a la chica. Ella es la que él ha elegido-. Mi cabeza empezó a dar vueltas y me pregunté si yo era la chica de la cual estaban hablando. ¿Por qué habría de serlo? Acababa de llegar a este lugar. De pronto, me di cuenta que el ambiente ya no era cálido. Un viento gélido acarició mi rostro y supe que alguien me había encontrado. Una mano fría cubriómis labios y susurró -No te muevas.- Traté de gritar pero ya era demasiado tarde. Sentí como mis fuerzas se esfumaban como un fantasma y creí escuchar la palabra demonio antes de caer inconscientemente entre los brazos de ese desconocido de ojos azules.

...

Tomar la decisión correcta había sido una de las cosas más difíciles que había hecho en toda mi vida. Amar era una experiencia nuevapara mí. Unos meses atrás, había jurado que nunca me iba a enamorar. Pero ahora, después de haber conocido a James, todo era diferente. Por fin tenía una razón por la cual vivir, una razón por la cual luchar. Tenía que luchar por él. -¿Qué estas pensando?- dijo James suavemente detrás de mí. La luna reflejaba un brillo sobrenatural en su rostro. -Creo que todo esto es un error.- Traté de sonar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Daimonion Socratico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS