dakbcnmoawils

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
El libro empieza cuando un señor llamado Ragueneau, que es un científico en Paris, empieza a dar una conferencia sobre el laboratorio secreto del gran científico perdido,el doctor Laffitte, que iba a hacer un invento que mostraría en la Exposición Universal en 1889 cuando despareció. Ragueneau dijo que habían encontrado el diario del ayudantedel doctor Laffitte y decía que el laboratorio estaba bajo tierra y que vio al doctor Laffitte morir en su laboratorio. Cuando Flammarion, que era el director de proyectosde Trouton Recherche Scientifique, escuchó esto se intereso y le dijo a Ragueneau que el le daría fondos para buscar el laboratorio a cambio de que el trabajara paraTrouton, y Ragueneau le dijo que sería un honor para el.

Mientras tanto, los hermanos Robles van a la escuela, ellos son Víctor Robles y Maite Robles, solo que a Maite le dicenByte por que se la pasa todo el día en la computadora y le encanta la tecnología. Los hermanos Ruiz tienen planeado ir a Paris al día siguiente, por lo que se vuelven unaleyenda en la escuela por faltar a clases sin consecuencias. Víctor tiene Educación Física ese día y se siente confiado sin ninguna razón, pero como siempre, juega horrible ygracias a él, pierden el partido.

Byte tiene ganas, desde que se entero de que se iban a París, de ir a Trouton Recherche Scientifique donde estaba la mejor tecnología deParis, por lo que decide visitar el edificio por su cuenta, ya que sus padres no querían que fuera por que París era la “Ciudad de el Arte y del Romance”. Byte queríaentrar a la página de Trouton para confirmar su visita al edificio, así que decidió engañar al profesor de Informática diciéndole que quería entrar a el salón de computo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS