dale que ya estamos

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Ateateawmjn wes ejawtjawt
Aw
Ta
Wt
Awt
Aw
T
Aw
Ta
Wt
Aw
tn
wt
w
t
aw
t
aw
tn
ast
a
wt
awt
aw
t
awt
aw
t
awt
wnt
kjwoptyw3st5m3t
wsges
gt
wsegwe
g
we
gwe
g
we
g
weg
we
tg
weg
w
eg
we
gw
eg
weg
we

weg
we
g
weg
weg

weg
weg
weg
weg
we
g
weg
we
g
weg
weg
we
g
ewg
weg
weg
weg
w
eg
we
weg
weg

weg
we
gw
eg
we
g
wegwe
g
weg
we
gw
egwe
g
weg
we
gw
g
weg
weg
wgwe
gw
g
weg
we
gw
eg
weg
we
g
weg
weg
we
g
weg
we
gwe
g
weg
we
gw
eg
weg
we
g
weg
we
we
g
weg
we
gg
wg
weg
w
eg
weg
we
g
weg
weg
w
eg
weg
we
gIsabel tenía sólo siete años y medio, pero ella podía tener todo lo que le gustaba gracias a su mirada de pena que les ponía a sus padres. Esa mismanoche, la pequeña tuvo dificultades para dormirse ya que sólo pensaba en su futura nueva muñeca. Incluso si tenía un brazo menos, era la muñeca de porcelana más bonita que había visto nunca. Ella tenía muchas, pero esa iba a ser la más bonita de su colección.

Leer más sobre La muñeca de porcelana
Espiritismo
Relatos de miedo: Espiritismo

Todo comenzó una noche en la que decidimos hacerespiritismo unos amigos y yo. Éramos 5 amigos en total, entre ellos mi novia, y lo practicamos en casa de uno de ellos. No sabíamos mucho del tema, habíamos leído algo del tema, pero bueno, lo hicimos un poco a nuestro estilo. Hicimos sitio en el salón y dibujamos un pentagrama (cruz de cinco puntas en un círculo) en el suelo con arroz coloreado de rojo. También colocamos una vela en cada extremidad.Luego nos sentamos alrededor de él, sobre unos cojines.

Leer más sobre Espiritismo
Aniversario de muerte
Aniversario de muerte. Historias de miedo

Es una noche cerrada cuando un muchacho que vuelve a casa en su coche descubre en el borde de la carretera una chica que hace autostop. La chica parece aterrorizada y helada, por lo que el chaval decide pararse, ayudarla y acompañarla a casa.Como suponía, ella estaba helada, por lo que le presta su chaqueta. La chica no es muy habladora así que es él quien habla casi todo el trayecto.

Leer más sobre Aniversario de muerte
El lago Bodom
Leyendas de miedo: El lago Bodom

Un buen día, cuatro jóvenes (dos chicos de dieciocho años y dos chicas de quince) decidieron ir a pasar una noche al camping que se encontraba alrededor del lagoBodom. Esa noche sería la última para tres de ellos. Durante la noche el grupo es atacado por un misterioso personage que ataca al grupo entero. Uno de los chicos, Nils Gustafsson, logra escapar, aunque con mucha dificultad, de la tienda de campaña mientras que sus amigos estaban siendo masacrados. Corrió hasta a pedir ayuda pero ya era tarde. Nils contó a la policía que el hombre que les atacótenía una luz roja en sus ojos.

Leer más sobre El lago Bodom
Ayúdame
Relatos de terror: Ayúdame

Una noche, mientras la madre leía en el salón, el hijo mayor no estaba en casa, pero la hija más pequeña ya dormía. Cuando Carlos, el hijo mayor, volvió a casa le comentó a su madre algo que le tenía preocupado de hace días. Y es que llevaba días observando a Caterina, su hermana pequeña,mientras dormía y ésta actuaba de forma extraña por la noche desde que se habían mudado a la nueva casa.

Leer más sobre Ayúdame
No lo hagas
Historias de terror: No lo hagas

Mi mejor amigo murió hace unos pocos años. Se suicidó. Se ahorcó, para ser más exacto. Nunca me he llegado a recuperar del todo de esa muerte. Fui a la última persona que le habló. Me dijo que nos veríamos al díasiguiente. Pero el día siguiente nunca llegó. No le vi a él sino a su hermano pequeño llorando suplicándome ayuda y consuelo.

Leer más sobre No lo hagas
El calendario
Leyendas de miedo: El calendario

Esa misma noche, al volver del trabajo, ella llega a casa y descubre que han colado por la puerta el calendario que ella no ha querido comprar por la mañana. Lo ojea y descubre que hay una fecha en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dale
  • dale
  • Dala
  • Dale
  • Dale
  • dalas
  • dale
  • dale

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS