Dale a dios lo mejor de ti

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
DALE A DIOS LO MEJOR DE TI
David había pecado y, debido a esto, una plaga sobrecogió al pueblo. Para expiar su pecado, el Señor le dijo a David que construyera un altar en la era de Arauna, y queofreciera un holocausto para que la plaga se detuviera. Arauna trató de regalarle el terreno, los bueyes y las otras cosas para el sacrificio, pero David insistió en pagarle, diciendo que no podíapresentar una ofrenda a Dios que no le hubiese costado nada.
En el mismo centro de la fe está que tu ofrenda implique un sacrificio. Tu ofrenda no será una ofrenda viva a menos que te cueste algo, algoque represente una porción de tu vida misma. De no ser así, no producirá una buena cosecha. Nuestras ofrendas a Dios deben poseer las siguientes cualidades:
1. Debe ser lo mejor que podamos ofrecer.Cuando le damos a Dios lo mejor estamos en posición de esperar lo mejor de parte de Dios.
2. Dios debe tener prioridad en nuestras ofrendas. El primer pensamiento en nuestras mentes, luego dehaber recibido algo, debería ser: cómo puedonofrecer una porción de mi cosecha a la obra del Señor.
Nuestras dadivas deben ser generosas, es decir, totalmente desinteresadas, sin esperar nada a cambiode parte de aquel que la recibe. Como dijo Jesús a sus discípulos: “de gracia recibisteis, dad de gracia” (Mt. 10:8)

DA LO QUE TIENES

Presta atención especialmente a las siguientes tres cosas:1. Dios es quien hace que toda graca abunde para ti, y quien te provee de todo lo que necesitas. Todas las cosas que son beneficiosas para nuestra vida proviene de las manos de Dios.
2. Anosotros se nos da con suficiencia, aun abundantemente”, de manera que podamos hacer obras buenas. ¡Se nos bendice a fin de que seamos una bendición para otros! (Gén. 12.2). La palabra “suficiencia”significa “auto-satisfacción”, “contentamiento” o “competencia”, que son las señales del creyente cuya vida ha sido en verdad bendecida por estas cualidades, a medida que Dios le hace prosperar en todo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dale gracias a Dios
  • lo mejor de Dios
  • lo mejor "DIOS"
  • Mis Mejores Años Para Dios
  • Dios Es El Mejor Camino
  • Dios el mejor amigo.
  • Lo Mejor Para Dios
  • el mejor del mundo es dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS