daltile

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Línea del tiempo Daltile






















Premios y Logros
Daltile está orgulloso de nuestros logros durante el último par de décadas. Estamos comprometidos con la calidad y el estilo, continuamos ofreciendo el mejor servicio posible al cliente y estamos agradecidos que otros piensan lo mismo.
Nuestros premios a lo largo de los años son una prueba más de estecompromiso:
Floor Covering Weekly Premio Dealer Choice para revestimientos cerámicos, de 14 años y runningawards y logros
Premio de Cerámica favorita del minorista • Planta de Focus en 2008
Revestimiento Premio Anual de Excelencia de Noticias de los últimos 12 años
Revestimiento de Noticias Mejor Fabricante general de Stone & Tile
Premio a la Excelencia Nacional Styling • Planta de Trend
Revistadel contrato 'Top Tres Fabricantes Premio Tile & Stone
Mejor ránking en Brand Uso estudio del constructor Revista de marcas más utilizadas, la calidad y la familiaridad con la marca
Nuevo Premio Competitividad León (Daltile México fue la primera empresa cerámica de recibir este premio en México)








Certificaciones

En Daltile, la primera prioridad es elbienestar de los empleados. Estamos orgullosos de contar con la certificación del Programa Voluntario de Protección (VPP) en los EE.UU., y OHSAS 18001 y la certificación ISO9001 en todas las plantas en los EE.UU. y México.
Reconocimientos recibidos:

• En Monterrey, México, la certificación ISO14001: 2004 de Sistemas de Gestión Ambiental en nuestra pared, piso, mosaico, refractarios y en el almacén.• La certificación OHSAS 18001:2007 de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en la planta y en el almacén.
• En El Paso en 2009, primera planta de baldosas en los EE.UU. para alcanzar Programa Estado de Protección Voluntaria de OSHA (VPP) STAR.
• 2010 Premio Industria Limpia por la SEMARNAT, o el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, una agencia a nivel de gabinetedel gobierno federal en México. También ese año, el premio Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía.
• Certificación VPP en el sitio Gettysburg, y presentará las solicitudes de certificación VPP en todos los sitios más tardar en 2011.Participación Benéfica
Participación de los empleados en las organizaciones benéficas y causesAt Daltile, sabemos la importancia de la compasión. Hacemos todo lo posible para enriquecer las vidas de otros y devolver a nuestras comunidades.
Los siguientes son sólo algunas de las formas que hemos contribuido a nuestra comunidad y en todo el país:
Daltile ha sido el proveedor de baldosas orgullososde Extreme Makeover: Home Edition a través del funcionamiento de siete temporada de la serie. En agosto de 2010, la empresa firmó un contrato para su octava temporada consecutiva para ayudar a las familias.
En 2009, un equipo Daltile recaudó más de $ 6,500 de la Fundación Susan G. Komen, con dos miembros del equipo que hacen el "Cuadro de Honor Pink", compuesto por los 100 principalesrecaudadores de fondos de la zona.
En 2011, los empleados Daltile demostraron una vez más su espíritu solidario, esta vez en la Reunión Nacional de Ventas como asistentes compitieron en las actividades del equipo para recaudar fondos para organizaciones benéficas en todo el país siete meritorios - al final de la reunión cada organización recibió una importante donación.
Año tras año, Daltile participaactivamente en una amplia gama de eventos de la comunidad incluyendo el suministro de baldosas en las escuelas de área local, el patrocinio de programas de Árbol Ángel de vacaciones, organizar campañas de donación de útiles escolares y otras actividades.








Calidad del Producto
Como líder del mercado, estamos sujetos a un estándar más alto. No sólo hay que cumplir con un estándar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daltile
  • daltile
  • Mercadotecnia de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS