Dama de dos realidades

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
 DAMA DE DOS REALIDADES
Por: Betzaida Martínez

Introducción: siempre nos veremos inmersos en tantas situaciones que nos hacen dudar de la realidad en la que ahora hacemos parte, buscar un escape a esa realidad obscura y reemplazarla por tanta alegría pero luego darnos cuenta de que no hay salida, te invito a que leas ésta breve historia de la reacción de una persona que no lo soporta,una persona como cualquiera.
Resumen: una tarde cualquiera se encontraba la dama de metro con cincuenta y cinco, ojos color miel y boca pequeña. El fin de sus travesías y tormentos terminaría con su agonía que al mismo tiempo sería el cese de su dolor y retornaría a su imagen tan anhelada la cual recelaba.
Palabras clave: realidad, vientre, miel, anhelo, destruido
-Tengo tanto frío…Veía através de la ventana, el despedir del ocaso, veía mi mente desplomarse en los visos de la puerta. Calculaba fríamente mi alrededor…Maldita sea!, qué estoy haciendo?, no sé ni que escribo. Está bien, vamos de nuevo…
-Tengo frío, alrededor de mis piernas un nudo blanco ata mis sueños y mi remordimiento se apaga al instante en que mi mente se desploma a través de los visos de la ventana…Carajo! No séqué me pasa el día de hoy…Mejor, prosigo a casa.
A las 18:00 horas, tomó sus apuntes, bajó del autobús, sentía como en su frente aparecían las muertas letras de su escritura, sus sueños desintegraban raíces en el suelo, mientras tanto en su mente desplomaba las esperanzas de conseguir algo que la llenara. Las lucecillas y miles de píxeles que desconectaban por completo la mente de los personajes,la hacían solitaria.
Pobre…Estaba tan cansada. Su vida no era más que un concepto, o quizás un blog de críticas donde las personas encontraban un espacio para resaltar todo mal absoluto que le acompañaba. Pasaban minutos, quizás horas; cuando recordó en el camino aquél resentimiento e ira que le causó la dama de metro con cincuenta y cinco, cabello ondulado negro, ojos miel tan llenos de luz ysu rosada boca pequeña, repleta de conocimiento y esperanza de vida, que traía en su vientre ocho meses de amor y esfuerzo, sintió envidia por un momento, su vida está embargada de ocupaciones y distracciones, tanto estrés, cansancio depresión y mal humor…Pobre mujer de metro con cincuenta y cinco, cabello ondulado negro, ojos miel tan opacos y entristecidos, boca pequeña y desgastada, repletade preguntas sin contestar.
Gastaba las horas y transcurría el día en su recámara, escribiendo cosas tontas, anhelando que los años pasaran y pudiera ser grande. Sus sueños destruidos, sin excluir todas esas lágrimas que llevaba guardando durante años, dolía verla tan apagada, llena de ojos observadores, una mirada tan seca y tan fría que sólo hallaba libertad cuando escapaba y regresaba a unarealidad menos obscura, una realidad efímera pero especial, refugiada en los ojos marrón de aquél hombre metro con ochenta y dos, cabello ondulado, dulce nariz y tiernos labios. Aunque era lógico saber que no era suficiente, los lapsos de tiempo de aquél escape eran pocos minutos a fin de cuentas, después de tan poco, sentía de nuevo ese vacío tan grande en su vientre, en su pecho, y sus manosbrotaban la sangre y el dolor que se cansaba de ocultar. Tenía que deshacerse de ello o quizás, acabar con todo.
El montón de metas decaían a lo largo de los años. Su vida se veía resumida y corta, patética. Se acaban sus energías de proseguir con sus sueños, se vio lastimada por sus propios comentarios y traicionada por su propio pensamiento.
Un millar de bocas rodeaban en las imágenes oníricasque invadían sus noches. Los tormentos y comentarios torturaban cada vez más su ser, nadie creía en ella, y ella apática y opaca, veía que ya no era nadie.
Vestía como quería, le observaban en la calle los ojos morbosos y bocas chismosas que hacían empatía en su imagen; pero ella sólo pasaba con una mirada fría y cansada, causando una sensación extraña pero tan triste que transmitía con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Dos Realidades Del Diseño Industrial
  • Dos realidades diferentes
  • las dos realidades
  • La dos damas de la noche
  • La sociedad y la empresa ¿dos realidades distintas?
  • las realidades
  • Realidades
  • Realidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS