dama en espera

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
1. La mujer que se entrega
Las personas verdaderamente felices, casadas o solteras son aquellas que handescubierto que la felicidad no está en el matrimonio sino en una correcta relaciónconDios.La plenitud de vida para una mujer cristiana empieza con la soberanía de Cristo en cadaárea de su vida.Consejo de una madre: “Nadie, ni siquiera el hombre con quien te cases, te hará feliz,solamenteJesús puede hacerte feliz.”
Frasco de alabastro
¿Que hay en tu frasco de alabastro? Está lleno de sueños!Toma tu frasco de alabastro con tu cuerpo, tu alma, tus sueños y confiaselos a Jesús. SiÉl estu Señor puedes caminar feliz por la senda de la vida que Él tiene para ti. Lleva tufrasco de alabastro a la presencia de Jesús y rómpelo delante de Él, porque Él es dignode semejante honor.Si hacesesto con tu Novio celestial, puedes esperar con confianza que, de ser lavoluntad de Dios, Él te proveerá un novio terrenal.
Nuevos amigos
Aún hoy existen “moabitas” que socavarán tu crecimiento sipasas demasiado tiempo asu lado. Sabiendo que las amistades pueden llevarte tanto hacia Dios como separarte deÉl, puede que tengas que buscar “nuevas personas” que te animen a crecer.
Proverbios13;20 “El que anda con sabios, sabio será, mas el compañero de los neciosa creer”
Con esto no estamos defendiendo la postura de que te distancies de todosaquellos que no han roto su frasco de alabastroa los pies de Jesús. Sin embargo, tomaen cuenta la influencia que tus amistades tienen con relación a tu compromiso conJesucristo.Ten cuidado si pasas demasiado tiempo con una amiga que no compartetu compromisocon Jesús, puede alterar tu relación con el Señor. Si una amiga no creyente o tibia tieneinfluencia en ti y no tú en ella, vas a enfrentarte con serios problemas. Serás un reflejodequienes influyen en ti.Las amigas que más influencia tengan en tu vida tienen que ser mujeres que vivan.
Heb.10;24
. Tus mejores amigas te alentarán en tu compromiso con Jesús.
1ª Cor. 15;33 “Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dama en Espera
  • DAMA ES ESPERA
  • Damo
  • la DAMA
  • La Dama
  • La dama
  • dame
  • Dama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS