Dama Tapada

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
La región de la muerte
En Guayaquil el lugar de descanso de los ecuatorianos la perla del pacifico se convertiría en el lugar macabro donde muchos cadáveres, hombres muertos fueron encontrados a laaltura del cementerio cerca de la iglesia santo domingo donde algunos transeúntes que estaban en estado de embriagues aseguran haber visto a estos hombre siguiendo a una mujer de negro de hermosasprendas y que su rostro estaba cubierto por un velo en definitiva era la maquiavélica “dama tapada” que con sus encantos su olor a nardo y violetas los encanto para acabar con sus vidas o darles el sustode su vida.
En total fueron cuatro hombres encontrados muertos en la entrada del cementerio, aun no se sabe con exactitud todos los detalles de este suceso que reciente aconteció en la perla delpacifico los forenses todavía no explican el por qué fallecieron estos hombre ya que ni siquiera presentan un síntoma de que haya sido por un paro cardiaco asi que se tendrá que realizar todos losparámetro para efectuar esta investigación y el por que de este acontecimiento tan graves

Las mujeres ocupan un espacio importante en las leyendas y mitos de la cultura ecuatoriana, entre ellas se puedemencionar la Dama Tapada de Guayaquil.
Es el fantasma que persigue a los mujeriegos, va vestido de negro y lleva cubierta la cabeza con mantilla, velo o pañolón de largos flecos, se caracteriza por suelegancia y figura encantadora.
A su paso queda un oloroso perfume de nardos o violetas, lo cual despierta el interés de los trasnochadores y borrachos que deciden seguirla. Quienes van tras de supaso no pueden acercarse más de un metro, ya que ella sigue sin dejarse alcanzar debido a que jamás varía de su ritmo al caminar y por más esfuerzos que hagan sus seguidores no la pueden alcanzar.
Lasiguen de forma hipnótica y cualquiera que pudiera venir de frente nunca la ve. En forma súbita se detiene al pie del cementerio da media vuelta, levanta el pelo y dice: “Ya me ve usted como soy…....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la dama tapada
  • la dama tapada
  • La Dama Tapada
  • The Veiled Lady (La Dama Tapada)
  • La Damada Tapada
  • Dama Tapada
  • La Dama Tapada
  • La Dama Tapada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS