Damals war es friedrich

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Para los hablantes del alemán, yo recomendaría mucho el libro de Damals war es Friedrich, escrito por Hans Perer Richter, es un libro que narra la historia de dos niños vecinos que se conocendesde hace años y asisten a la misma escuela. Tristemente comenzaban la discriminación hacia los judíos, por parte de los Nazis y poco a poco la amistad entre el pequeño Friedrich (el judío) y Hans(el católico) se va esfumando, pues Hans debe asistir a la escuela Nazi.
Así, la vida de los niños, inocente y buena, se va encaminando a la obscuridad eterna. El resumen:

Escribimos el1930 año en Alemania. , Incluso sus dos niños de la misma edad, uno de los dos no se conoce por el nombre de I-Erzählrers de la historia es, y el otro su mejor amigo Friedrich, son a primera vistados chicos normales. Ellos van juntos a la escuela, los padres de los dos son muy buenos amigos y se conocen muy bien. Bueno e incluso en la misma casa con el estricto propietario, Resch unconjunto, por lo que prácticamente al lado. La única cosa que realmente distingue a los dos niños, si realmente puedo diferenciarlo es que uno de ellos es judío.
Un día, sin embargo, no es el terribledía en que el padre de Frederick es recogido por los nazis. La razón: se ha otorgado a sí mismo un rabino en un refugio.
Sin embargo, quiere volver a su amigo en la vieja casa común porquequiere tener una idea de sus padres esta. Las alarmas sonaron de repente el ataque aéreoededcaddcajksdbhcijsdcjisndcjiwndcijanxijnsuixbsjxbajinxs-jbxjasinxusqinxiqsxuiqsxijqsnxuasjqsbxjsbcjqsjqsxjsxjasxjasb-
jqshcjqsxjqsbcjqshcjqsjqsbjqsnxuqsnjqsnxjeqcjqsxjqshxuqshxuq-
shcuervhurgvhefuvhwudchuwdchdwjchjwdhcjdwhcjwdhcjwdhcjwdhhcj-wdhcjwdhcjwdhcdwhcwdhcjwdhcjwdhcjwhhcjwhcjwdhcjwehcjwehcjweb-
cjwebcjwehcjwehcjwdhcjwhcjwehcjwehcjwebcjwecjwehcjwhecjwhcjw-
ehcjwcjwhdcjwbdcjbwdjcbdwjcbwsjcbjwscbjwsbcjwsbcsbcwhjswbjws-
hjxhwxhqjwxhhsuxhhqushusqhjqshhxqshhxqshuqshqhusqxhsuxhsuxhs-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wara Wara
  • Wara
  • el de war
  • Friedrich
  • WARA
  • Friedrich
  • friedrich
  • Ware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS