Damian

Páginas: 5 (1085 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO (por proyecto) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE____________
REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO_________________________
A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DOMINARA EL PATRON Y POR LA OTRA
_____________________ Y A QUIEN EN LOS SUCESIVO SE LE DENOMINARA
LA TRABAJADOR (A) AL TENOR DE LAS SIGUIENTES.

ANTECEDENTES
1.- LA EMPRESA_______________ es una sociedadlegalmente constituida según la Leyes Mexicanas y protocolizada ante la Fe de Notario Publico Numero ____________ de los del Distrito Judicial de _______ según la obra en el volumen _______Instrumento _______ de fecha _____ con domicilio en _______ y legalmente representada por ________________________________

2.- EL TRABAJADOR ____________________________Nacionalidad ____________edad_____sexo_______; estado civil_________; con domicilio en __________________________________
RFC____________________________ CURP________________________________

3.- EL PATRON____________________________ tiene como objeto social :________________
_________________________
4- EL TRABAJADOR _________________ manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar el objeto de lasociedad referido en antecedentes__________________________

5.-EL PATRON requiere de los servicios de personal apto par el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto o funciones de ______________________________________

6- EL TRABAJADOR es conforme en desempeñar los requerimientos de la empresa y en plasmar las condiciones generales de trabajo las cuales prestara susservicios personales.



CLAUSULAS

PRIMERA Por sus generales contratantes declaran lo siguiente:
PATRON: Nacionalidad _________; edad_________; años sexo_______; estado civil_________;
con domicilio en ________________________________________________________________;
R.F.C. _____________________________ CURP____________________________________

SEGUNDA Este contrato secelebra__________ modificado___________ suspendido o terminado en los casos y con los requisitos establecidos por la Ley federal del Trabajo.

TERCERA El trabajador o empleado a prestar al patrón bajo su dirección y dependencia, sus servicios personales que consiste precisamente en______________________________________________________________________

CUARTO La duración de la jornada de trabajo será de_______ horas, por tratarse de jornada____
El trabajador deberá entrar alas _____ para salir alas ____horas y volver a entrenar alas ______
para salir alas _____ horas y volver a entrar alas______ horas para salir las_______ horas.




QIUNTA El salario o sueldo convenido como retribución por los servicios a que este contrato se refiere es el siguiente:

Salario o sueldo fijo por _______ $________.

Salario o sueldo fijo por día $ ________.

Salario o sueldo fijo por hora trabajada$ ________.

Salario o sueldo a destajo conforme a la siguiente tarifa: ____________.

Sometiéndose a los descuentos que deban hacerse por orden expresa de la le ey del Seguro Social y de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

El pago de este salario o sueldo se hará en moneda mexicana del cuño delcorriente los días ________ de cada __________ y en:

SEXTA El día de descanso semanal para el trabajador será el ___________ de cada semana y causara salario de acuerdo con el Art. 69 de la Ley Federal del Trabajo.
Los trabajadores presenten s4ervicio en día domingo tendrán derecho a una prima adicional de un veinticinco por ciento, sobre el salario de los días ordinarios de trabajoSEPTIMA En los días de descanso legal obligatorio y en los que comprendan las vacaciones a que se refiere la clausula octava el trabajador percibirá su salario o sueldo integro, promediándose las percepciones obtenidas en los últimos días efectivamente trabajados si se calcula a destajo.
Son días de descanso obligatorio:
I. El 1º de Enero;
II. El primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Damián
  • Dami
  • Soy damian
  • damian
  • Damian
  • damian
  • Damian
  • damian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS