Dan brown

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
Resumen de los capítulos 60 al 75 del libro: La fortaleza digital.

Capitulo 60: Hablan de cómo dos tonos no conocía la existencia del anillo y como este llego a su muerte al terminar el capitulo.Capitulo 61: En este capítulo se habla como Jabba trata de convencer a Midge que vaya a revisar la sección de criptografía que está completamente a oscuras pero esta se niega a salir de su trabajosabiendo ella que tiene el presentimiento de que algo está mal.
Capitulo 62: El comandante y Susan planean borrar todo rastro de fortaleza digital que se encuentre en el ordenador o rastro que estelleve de la comunicación que tenia Hale (Dakota del Norte). Se dividen la tarea e inician el trabajo.
Capitulo 63 y 64: En el capitulo anterior tenemos a David (cap. 63) en el aeropuerto en busca deMegan (la chica que tiene el anillo) sin ninguna recompensa ya que esta se había subido en su vuelo que la llevaba a América en el capítulo 64 Susan ya está en el Modo 3 donde Hale la estaba esperando yesta se encuentra atrapada debido a la falta de energía con él.
Capitulo 65: Nos explica como Midge trata de de persuadir a Brinkerhoff para que le de la llave de la oficina de su jefe y esta puedasacar la hoja que mando a imprimir para confirmar si lo que pasaba con Transit era un virus mientras donde vamos a ver en los capítulos siguientes que ella lo consigo para entrando al lugar para luegoser pescada por el jefe de Brinkerhoff echándola del lugar y dándole ordenes a este de no dejarla salir del lugar mientras tanto en los siguientes dos capítulos nos habla de cómo Susan escapa de Haley como David entra a un baño donde ve a una chica que él piensa que esta drogada.
Capitulo 70: Nos dice que finalmente David encuentra a Megan pero esta huye por las razones equivocadas pensando queDavid le ofrecía dinero a cambio de favores sexuales esta huye hacia la salida del aeropuerto luego de haberle tirado espray de pimienta a los ojos de David y este entre el dolor y la desesperación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inferno
  • La Fortaleza Digital por Dan Brown
  • La Masonería De Dan Brown
  • La conspiracion- dan brown
  • Reseña Inferno, Dan Brown
  • El simbolo perdido (reseña)[dan brown]
  • Ensayo angeles y demonios dan brown
  • Dan brown

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS