Dan de alta madre del gobernador- nuevo dia

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
María de los Ángeles Padilla, madre del gobernador Alejandro García Padilla, fue dada de alta hoy del Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, donde estuvo recluída desde la mañana del sábado.Personal de la institución médica y oficiales de prensa del Primer Ejecutivo, Jesús Manuel Ortiz y Yanira Hernández, confirmaron que Padilla salió del hospital, luego de haber sido hospitalizadaayer, sábado, en el Centro Médico por un quebranto de salud que no se especificó.

"Cerca de la 1:00 p.m. fue dada de alta la madre del clan García Padilla. Ella está mejor", indicó Ortiz a este medio.El gobernador tiene cinco hermanos y hermanas incluyendo al alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla, y el expresidente de la Universidad de Puerto Rico, Antonio García Padilla.

Mientras, através de la red social Twitter, Ortiz agradeció las muestras de afecto del pueblo en general que estuvo pendiente a la salud de la señora madre del primer ejecutivo.

"La Sra. María de losÁngeles Padilla, madre del gob @agarciapadilla acaba de ser dada de alta del Centro Médico luego de ser tratada en esa instalación en el día de ayer. Gracias por su interés y responsabilidad en la difusiónde esta incidencia", escribió.

No se detalló la condición de Padilla, que obligó a que la trasladaran el sábado a la sala de emergencias de a la institución hospitalaria.
María de los ÁngelesPadilla, madre del gobernador Alejandro García Padilla, fue dada de alta hoy del Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, donde estuvo recluída desde la mañana del sábado.

Personal de lainstitución médica y oficiales de prensa del Primer Ejecutivo, Jesús Manuel Ortiz y Yanira Hernández, confirmaron que Padilla salió del hospital, luego de haber sido hospitalizada ayer, sábado, en el CentroMédico por un quebranto de salud que no se especificó.

"Cerca de la 1:00 p.m. fue dada de alta la madre del clan García Padilla. Ella está mejor", indicó Ortiz a este medio.

El gobernador tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día de la madre.
  • Día de la madre
  • DIA DE LA MADRE
  • DIA DE LA MADRE
  • Dia de la madre
  • Dia de la madre
  • dia de las madre
  • Dia de las MADRES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS