Dana TLR Rese A

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Reseña
LO IMPOSIBLE
Esta película trata sobre lo fatídico que puede ser la fuerza de la naturaleza las consecuencias de lo mal que hemos tratado la tierra y de un poco de las consecuencias de lo quepodemos ocasionar si seguimos destruyendo nuestro hogar.
Está basada en todo un poco en lo ocurrido en el tsunami que azoto al mundo. La historia es real y hay documentos que lo demuestran perotambién digamos que la historia cobro vida propia o se relleno con relatos de otros supervivientes y imágenes y historias sacadas de documentales.
Película: Lo imposible.  Dirección: J.A. Bayona. Países: España. Año: 2012.
 Duración: 107 min.  Género: Drama.
Interpretación: Naomi Watts (María), Ewan McGregor (Henry), Tom Holland (Lucas), Samuel Joslin (Thomas), Oaklee Pendergast (Simon),MartaEtura (Simone), Sönke Möhring (Karl), Geraldine Chaplin (mujer mayor).
 Guion: Sergio S. Sánchez, basado en un argumento de María Belón.
En esta película, María y su esposo Henry tienen unas vacacionesterribles junto con sus tres hijos la película inicia cuando comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia.
Por la mañana del 26 de diciembre, la mayor parte de los huéspedes del hotel disfrutan dela piscina y el aire libre el paisaje y el bar, después del día de Navidad comenzó el desastre en un movimiento del suelo provoca que el mar, se transforme de un tranquilo y apacible paisaje un enun enorme y violento muro de agua negra, esta arrasa con el hotel. María solo se ferra un libro y le grita su esposo por los niños y a su hijo Lucas para que se meta a la piscina y mitigue el golpedel mar. En ese momento no sabían nada de lo que estaba pasándoles solo tenían tiempo de gritar todos sufrieron la ira del mar maría fue la mas a rectada y estuvo al borde de la muerte, ella y su hijoLucas fueron los primeros en encontrarse de ahí lucharon por sobrevivir encontraron a otro pequeño llamado Daniel este al ser salvado por ellos pudo encontrar a su padre esta película relata la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tlr
  • Tlr
  • Tlr
  • Tlr
  • tlr
  • TLR
  • TLR
  • TLR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS