dandñ

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
en los economistas que si es mayor la oferta que la demanda de un bien o un servicio, el precio de estos tiende a bajar, y caso contrario, si la oferta es menor quela demanda, los precios de los bienes y servicios tienen a subir.
Otra forma de decirlo es que entre mas difícil sea adquirir un bien o un servicio, su precio serámas alto, en cambio, entre más fácil sea conseguir un bien o un servicio, su precio será mas bajo. De ahí que el agua en países tropicales sea tan barata y en cambioen países desérticos o con sobrepoblación sea tan costosa.
Pues esta ley se aplica también en el mercado ilícito de las drogas, y funciona de manera perfecta, quizásmás perfecta de lo que funcionaria si se tratara de un producto licito.
En el caso de las drogas, en la medida en que se hace más difícil y riesgoso comercien loseconomistas que si es mayor la oferta que la demanda de un bien o un servicio, el precio de estos tiende a bajar, y caso contrario, si la oferta es menor que lademanda, los precios de los bienes y servicios tienen a subir.
Otra forma de decirlo es que entre mas difícil sea adquirir un bien o un servicio, su precio será mas alto,en cambio, entre más fácil sea conseguir un bien o un servicio, su precio será mas bajo. De ahí que el agua en países tropicales sea tan barata y en cambio en paísesdesérticos o con sobrepoblación sea tan costosa.
Pues esta ley se aplica también en el mercado ilícito de las drogas, y funciona de manera perfecta, quizás másperfecta de lo que funcionaria si se tratara de un producto licito.
En el caso de las drogas, en la medida en que se hace más difícil y riesgoso comercializarlas,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS