dani vL

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Tabla en las bases de datos, se refiere al tipo de modelado de datos, donde se guardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vistageneral de un programa de hoja de cálculo.
Una tabla es utilizada para organizar y presentar información. Las tablas se componen de filas y columnas de celdas que se puedenrellenar con textos y gráficos Las tablas se componen de dos estructuras:
Una hoja de cálculo es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricosy alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).
La celda es la unidad básica deinformación en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejoscon fórmulas funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
Las filas se identifican mediante un número que se encuentra en la parte izquierda del documento. Este número se conoce como cabecera dela fila y va desde 1 a 65.536. En total hay 65.536 filas en cada hoja de cálculo Excel.
Las filas indican que tan lejos se encuentra un objeto desde la izquierda hasta laposición actual.
La fila activa es aquella donde se encuentra la celda activa.

En general las celdas se representan de forma rectangular y se ubican por un número/letra defila y un número/letra de columna, y pueden ser identificadas con un nombre único, por ejemplo B4 (columna B, fila 4). Microsoft Excel es una aplicación distribuida porMicrosoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dani
  • Dani
  • dani
  • dani
  • dani
  • El dani
  • Dani
  • dani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS